lunes

Domingo por la noche. Son las diez y te das cuenta de que mañana ya no es fiesta. Te das de bruces con la realidad: efectivamente, mañana es lunes. LUNES. Esa jornada que empieza con la resaca del fin de semana y que requiere poner toda la carne en el asador para salir de ella indemne. Luchar contra el sueño, lidiar con los buenos propósitos e incluso con los intentos de hacer dieta. ¿Será verdad que lo único bueno que tienen los lunes es que el dí­a siguiente ya es martes? Sea como sea y para hacer más llevadera la jornada, hoy te proponemos diez memes graciosos para que compartas con tus colegas y familiares en WhatsApp. Verás como, con un poco de humor, tu lunes es menos lunes y lo sobrellevas mejor.

lunes

Da mucho miedo sí­. Es Morfeo de Matrix y quiere convencerte de que el infierno no es nada más que un lunes eterno. ¿Te lo imaginabas más llevadero verdad? Pues prepárate, porque de ser así­, el caldero de Satán será cosa menor…

lunes

¿A quién no le gustarí­a tener los poderes de Harry Potter para convertir este fatí­dico lunes en un alegre viernes? Lástima que Howards sea pura literatura. ¡Yo también quiero esos poderes!

lunes

Si tienes conocimientos de fí­sica cuántica, a ver si puedes resolver esto, porque nosotros no nos lo explicamos. ¿A que el lunes a las ocho de la mañana, te parece matemáticamente imposible llegar al fin de semana (vivo)?

lunes

Si cuando suena el despertador el lunes por la mañana, a ti también se te queda esta cara, tienes que compartir este meme. La cosa va mejorando con las horas, pero tampoco creas que mucho. Los lunes deberí­amos tener todos el poder de la invisibilidad, ¿verdad?

meme-lunes-06

El que no se consuela es porque no quiere. La cara de este bicho no refleja demasiada alegrí­a y lo cierto es que los lunes, nosotros tenemos de todo, menos de eso. ¿5 dí­as no os parece mucho tiempo para llegar al fin de semana? Una eternidad.

lunes

Si para desayunar tuviéramos una rebanada de pan gigante como la que tiene esta niña, tampoco dudarí­amos en recostarnos alegando aquello de: «Un poquito más, venga«. Si eres de los que suelen dormirse hasta con la tostada en la boca, este meme es para ti.

lunes

¿Sabí­as que para levantarse hay que poner en marcha 206 huesos, más de 640 músculos y 5 billones de células? Está claro que esto no hay quién lo aguante un lunes por la mañana.

lunes

Además de levantarte de la cama (pronto), ducharte y desayunar, los lunes también tienes que ir o, mejor dicho, arrastrarte hasta el trabajo. De hecho, esa es la única y poderosa razón que puede desengancharte de las sábanas. Lo más importante: tomárselo con optimismo.

lunes

Hasta el mismí­simo Reagan se rí­e de tu propósito de dieta. Que sí­, que empiezo el lunes. Pero, ¿qué lunes? Si es que lo mejor de proponerse la dieta para el lunes es que puedes pasar todo el fin de semana comiendo a tus anchas. ¿O no?

Bueno, ¿y qué tal llevas tú el lunes? ¿Te han alegrado el dí­a estos memes? ¡Comparte los tuyos abajo en los comentarios! Y que tengas un feliz dí­a. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.