WhatsApp memes

Siete dí­as han pasado desde la última recopilación de memes. Es lo que tiene crear una sección semanal, que nuestras citas se suceden con el mismo intervalo de tiempo. Una vez más repasamos nuestros grupos de WhatsApp así­ como la actualidad de las redes sociales para recoger los memes o viñetas, ví­deos y animaciones GIF que han dejado las últimas jornadas. Una buena forma de repasar los eventos polí­ticos, sociales y deportivos de estos dí­as si no has podido estar atento. Eso sí­, siempre con humor, para empezar bien el fin de semana. Empezamos.

Arrastrados desde el pasado fin de semana han llegado algunos memes para endulzar una situación preocupante. Y es que, ante la llegada de 22 refugiados, muchos menos del cupo que se pretendí­a completar solo en España, una manifestación de neonazis tomó la capital del paí­s. La cosa no tiene guasa, pero la gente de Twitter se encarga de dar el giro. Un ví­deo modificado para tratar de mostrar la falta de inteligencia de los manifestantes por aquí­, pancartas falsas por allᔦ La sátira siempre gana.

Del domingo también llegan memes deportivos de lo más interesantes. Se jugó la Copa del Rey y, al parecer, según las redes sociales, lo más noticiable fue el aburrimiento de la que apodaron #lamujerderosa. Una asistente al partido que parecí­a dormirse a ratos y de la que después se supo que Ana Bollaí­n Domenech, esposa del presidente de la Federación Española de Fútbol, íngel Marí­a Villar. El partido bien, ¿no, señora?

No podemos eludir los temas polí­ticos. Y es que esta sección se quedarí­a realmente coja sin nuevos casos de corrupción, nuevos acusados y el toque irónico de quienes crean los memes. El PP vuelve a ser noticia gracias a Bárcenas y a su supuesta Caja B, con la que se supone que se financió la remodelación de las oficinas en la calle Génova. Ahora se les pide una fianza de 1,2 millones de euros por responsabilidad subsidiaria. PP + corrupción + Internet = meme.

Y seguimos con polí­tica. Esta vez saltamos el charco hasta Venezuela, donde el lí­der de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ido a hacer campaña ¿Por qué allí­? Es algo que también se pregunta la gente aquí­. Eso sí­, Rivera ha dejado bien claro que estaba allí­ y que estaba realmente preocupado por los problemas de aquel paí­s. Algo que ha incendiado las redes sociales con la idea de que España también está inundada de problemas a resolver. De nuevo, el humor es la mejor forma de canalizar el mensaje, y el meme es el formato ideal. Y si se utilizan referencias a Los Simpsons o los Superhéroes, mejor que mejor.

Esta semana, concretamente el pasado dí­a 25, muchos tení­amos la oportunidad de celebrar el Dí­a del Orgullo Friki. Con él se conmemora la fecha del estreno de la primera pelí­cula de Star Wars, y otras referencias cinematográficas, literarias y de toda í­ndole del mundo freak. ¿En qué consiste? En defender aquello que te gusta y de lo que eres fan incondicional sin ningún tipo de pudor o vergí¼enza. Porque eres ”˜friki”™ ¿y qué? Vas a salir en las redes sociales y a dar la nota ¿y qué? En tuexperto.com te van a coger para su sección de memes ¿y qué? Pues eso.

memes whatsapp mayo

La semana ha sido larga y dura. Pero el fin de semana ya llegó. Una lástima para quienes tengan que trabajar durante el sábado y el domingo. Lo bueno es que los usuarios de Internet más ingeniosos tampoco descansan, así­ que seguirán creando toda suerte de tweets, animaciones GIF e imágenes divertidas. Estas son algunas de las que hemos recibido a través de WhatsApp ¿te suenan?

memes whatsapp mayo

memes whatsapp mayo

memes whatsapp mayo

memes whatsapp mayo

memes whatsapp mayo

memes whatsapp mayo

Y con esto cerramos la semana de memes y contenidos graciosos. Recuerda que tenemos nuestras redes sociales abiertas (Facebook y Twitter) para que compartas con nosotros todas esas imágenes y humor que recibes a través del móvil. Piensa en el resto de lectores, ellos también lo harí­an. ¡Hasta la semana que viene!

via GIPHY

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.