Sennheiser PMX 686G

¿Te gusta hacer deporte y escuchar música a la vez? Échale un ojo a estos auriculares. La gama Sennheiser 686 Sports ha sido diseñada a conciencia para todos los amantes del deporte. Se compone de cuatro modelos de auriculares intraurales deportivos, resistentes al sudor y a los roces constantes. Los modelos CX 686 SPORTS, MX 686 SPORTS, OCX 686 y PMX 686 SPORTS, han sido diseñados para aportar un plus de comodidad a los deportistas, pero sin renunciar a la calidad de sonido habitual que nos ofrece la compañí­a. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Si eres de los que escucha música mientras hace deporte, seguro que ya te has dado cuenta de que no sirve un auricular cualquiera. Si utilizamos auriculares que no están bien preparados, acabarán estropeándose. Por ello, muchas compañí­as ofrecen una lí­nea de auriculares preparados especialmente para los deportistas. La compañí­a Sennheiser, muy conocida en el mundo del audio, cuenta con una lí­nea de auriculares intraurales deportivos llamada 686 Sports. Los cuatro modelos que componen esta lí­nea han sido creados sobre la base de estudios realizados para investigar el impacto, comodidad, ajuste y las dificultades que surgen en el audio con los movimientos extremos. Los Sennheiser 686 Sports están fabricados con para-aramida reforzado, un material especial resistente a las vibraciones de los movimientos y que proporciona una gran dureza. A ello se le suma un diseño especial del cable, en forma de óvalo, preparado para evitar enredos y reducir al máximo el ruido que produce el cable con el roce.

Sennheiser CX 686G

Para combatir el sudor, los Sennheiser 686 Sports cuentan con un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y también protege los componentes internos de los auriculares de la lluvia. Este sistema nos permite, incluso, enjuagar los auriculares con agua, directamente bajo el grifo, cuando terminemos el ejercicio.

La gama Sennheiser 686 Sports incluye también un control remoto integrado y un micrófono. Con este control podremos controlar fácil y cómodamente el volumen o la gestión de pistas, así­ como atender las llamadas entrantes durante el ejercicio, sin necesidad de tocar el smartphone.

Sennheiser MX 686G

Como comentábamos antes, la gama 686 Sports se compone de cuatro modelos. El Sennheiser CX 686 Sports es un intraauricular sellado, diseñado para mejorar el bloqueo del ruido externo. Incorpora un sistema de autoajuste totalmente graduable para conseguir adaptar el auricular a cada usuario. Su precio es de 61 euros.

Por el mismo precio tenemos también un modelo con diseño abierto que permite escuchar el ruido del tráfico que nos rodea, el Sennheiser MX 686 Sports. Este modelo cuenta con adaptadores hí­bridos para los oí­dos que mejoran la respuesta de graves y con un sistema graduable para un ajuste personalizado. Como comentábamos, su precio es de 61 euros.

Sennheiser OCX 686G

Si no queremos oí­r el ruido externo tenemos también el modelo Sennheiser OCX 686. Se trata de un intraauricular sellado que bloquea el ruido externo y que se acompaña de clips ergonómicos que mejoran el ajuste y la comodidad. Su precio es de 100 euros.

Por último tenemos los Sennheiser PMX 686 Sports. Este modelo destaca por presentar un diseño vertical intraural que nos permite tener mayor conciencia del entorno, proporcionando así­ un plus de seguridad. Ofrecen una sujeción de nuca ligera que nos permitirá ajustarnos los auriculares para un uso cómodo. Tienen un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.