zte nubia z11 invitacion

Si eres un amante de las phablets, ese hí­brido entre tableta y teléfono inteligente para los que no quieren escatimar en pulgadas en su móvil, apunta en rojo esta fecha en tu agenda: martes 7 de junio. Ese dí­a tendrá lugar la presentación oficial del ZTE Nubia Z11 Max, uno de los terminales punteros de la familia Nubia de ZTE.

El ZTE Nubia Z11 Max se presenta en sociedad con una pantalla de seis pulgadas, probablemente su caracterí­stica más llamativa. Con este panel entrará de lleno en el grupo de móviles más grandes del mercado.

La presentación tendrá lugar en China y contará con la presencia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo como maestro de ceremonias, ya que el luso es embajador de la marca china.

Extra grande y compacto

A pesar de las grandes dimensiones de este nuevo terminal, el ZTE Nubia Z11 Max gozarí­a de un diseño muy ligero. Según las filtraciones, su grosor no superarí­a los ocho milí­metros y su peso total no llegarí­a a los 140 gramos. Todo un logro si tenemos en cuenta que su pantalla de seis pulgadas teóricamente ocupará casi toda la parte frontal con un solo botón y en sus más de 16 centí­metros de largo por poco menos de 9 de ancho. La marca china parece haber puesto sus esfuerzos en la siempre ardua tarea de crear un móvil tan grande como manejable

Gran tamaño y gran portabilidad en una terminal que vendrí­a con una pantalla de full HD (1920 x 1080 px) y una cámara trasera de 16 megapí­xeles. Otro de los componentes destacados de este modelo de ZTE serí­a su flash LED de doble tono (dual tone). Una de las caracterí­sticas que suele marcar la diferencia entre los modelos de alta gama y el resto con el que se obtienen mejores fotografí­as, obteniendo resultados mucho más reales debido a su combinación de tonos rojos y blancos a la hora de realizar la fotografí­a. Por su parte, la cámara delantera contarí­a con una resolución de ocho megapí­xiles.

Como elemento de seguridad más destacado, el nuevo ZTE Nubia Z11 Max parece incluir un detector de huellas dactilares, otra de los complementos que viene siendo algo obligatorio en los nuevos terminales de nueva gama. En cuanto a la autonomí­a de su baterí­a no extraible, se presume que su duración sea de quince con la pantalla encendida entre carga y carga.

nubia-z11-2

Sin marcos

Otra de las grandes novedades de esta phablet es que prescindirí­a al máximo del marco. Hasta un 83% del frontal de este teléfono móvil forma parte de la pantalla. Tan solo una mí­nima franja superior donde se alojan tanto el auricular como la cámara y otra pequeña lí­nea inferior, donde va instalado el detector por huella dactilar son los espacios libres que encontramos. A los lados, tan solo dos mí­nimas franjas aportan la continuidad en el diseño de un terminal que podremos adquirirlo tanto en dorado, blanco y negro. Un producto el de la empresa china que apuesta por el tamaño y el diseño como pocas veces antes se ha visto en un móvil de semejantes caracterí­sticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.