google play comentarios bizarros

Desde nuestra sección de aplicaciones, tuexpertoAPPS, siempre recomendamos a nuestros lectores comprobar la calidad de una aplicación a través de la sección de comentarios de las diferentes tiendas de descarga. Y es que suele ser un indicador bastante fiable para saber si lo que se va a descargar es un auténtico timo, si funciona, o si es realmente como dicta la descripción. El problema es que esta sección de comentarios de Google Play, la tienda de aplicaciones para móviles Android, a veces se transforma en un auténtico club de la comedia. Un lugar donde la lógica, el humor y las bromas se mezclan para el desconocimiento de muchos usuarios, y el divertimento de otros muchos. A las pruebas me remito.

comentarios bizarros google play

La sinceridad es lo que más se previa en los comentarios y valoraciones de Google Play Store. Eso sí­, el exceso de sinceridad puede acabar siendo un problema. Hay que saber hasta cuando ser sincero y qué contar. Realmente no nos interesa saber cuáles son las consecuencias personales de jugar a uno u otro juego, aunque nos van a sacar más de una carcajada a través de este artí­culo. A esto me refiero:

comentarios bizarros google play

La compañí­a Samsung ha sufrido en sus propias carnes, o a través de la sección de comentarios de sus propias aplicaciones, lo que es el hartazgo de los usuarios. Sí­, está muy bien que actualicen sus aplicaciones cada cierto tiempo, pero que lo hagan frecuentemente con herramientas que vienen preinstaladas en el móvil y cuyas novedades no explican, crean toda clase de trols y comentarios graciosos como estos:

comentarios bizarros google play

¡Eh, Google! Para ti también hay toda clase de ”˜valoraciones”™ bizarras:

comentarios bizarros google play

Pero ¿qué me decí­s de los milagros de las aplicaciones? Al parecer hay algunas herramientas capaces de cambiarles la vida a los usuarios. Ciertas herramientas móviles parecen sanar problemas mágicamente, otras reconducen la descarrilada vida de la persona por el buen camino, e incluso existen algunas que arreglan fisuras anales. ¡Sí­, lo que lees!

comentarios bizarros google play

Otros comentarios comienzan muy bien sus crí­ticas acerca de un juego o contenido. Sin embargo, tas leer unas cuantas frases, puedes ver cómo el usuario que lo redactó empieza a tropezarse con su odio, su ira y su coraje ante una mala experiencia con dicha app. Lo que acaba siendo un comentario ilegible, repleto de faltas de ortografí­a y cargado de rencor contra los desarrolladores. Ves el odio salir justo por las palabras “haceguro”, “borrran” o en la mención directa al “niño rata”. Todo un drama.

comentarios bizarros google play

Y esos son los comentarios que tienen algún tipo de lógica. Otros con los que nos hemos topado nos dejan claro que hay usuarios que no entienden del todo cómo funciona su móvil, lo que es capaz de hacer o, sencillamente, cómo expresarse en una sección de comentarios que es pública y accesible a través de Internet. ¿Lo bueno de todo esto? El humor que se desprende de lo absurdo de todas estas situaciones. Y es que no hay mal que por bien no venga, ni comentario lo suficientemente surrealista que no nos alegre el dí­a. Y tú ¿has visto comentarios parecidos? Recuerda que tenemos nuestras redes sociales abiertas: Facebook, Twitter.

comentarios bizarros google play

comentarios bizarros google play

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.