Samsung UE49KS7500UXXC

tuexperto recomiendaEl Samsung UE49KS7500UXXC es un televisor que ofrece lo mejor de la gama alta con un precio más contenido. En esta ocasión tenemos ante nosotros el modelo de 49 pulgadas. La nueva serie KS7500 incorpora un panel de 10 bits con tecnologí­a Quantum Dot Color y resolución SUHD. La compañí­a ha incorporado también el sistema HDR 1000 para conseguir imágenes más realistas, así­ como todo tipo de tecnologí­as de mejora de imagen para intentar conseguir la mejor calidad posible. Todo ello acompañado por una versión renovada de Tizen OS. Vamos a repasar qué nos ofrece el nuevo televisor de Samsung.

Como ya hemos ido viendo en el resto de modelos, la nueva serie KS7500 ofrece un diseño diferente al de las gamas superiores. Tenemos un panel rodeado por un marco tan fino que prácticamente es inapreciable. Sólo podemos ver este marco plateado en la parte inferior del panel, donde sí­ es un poco más grueso, aunque nada exagerado. Para apoyar el televisor tenemos dos patas en color plata situadas en los extremos. La parte trasera es completamente negra y queda bastante limpia de cables gracias al sistema One Connect.

Samsung UE49KS7500UXXCSamsung UE49KS7500UXXC

En cuanto a la imagen, el Samsung UE49KS7500UXXC incorpora un panel de 10 bits con resolución SUHD 4K. Por primera vez, la serie 7 de la compañí­a incorpora la tecnologí­a de nanocristales de Samsung, algo que estaba reservado para las gamas más altas de la empresa. La tecnologí­a Quantum Dot Color ofrece colores más ní­tidos y realistas. Y precisamente para intentar conseguir unas imágenes más realistas, este nuevo televisor incorpora también la tecnologí­a HDR 1000. Gracias a esta tecnologí­a, las zonas oscuras se verán más oscuras y las zonas de luz se verán más brillantes. Para optimizar la emisión de luz, la nueva serie KS7500 incorpora también la tecnologí­a Precision Black.

Uno de los problemas más habituales de los paneles LED son los reflejos en la pantalla. Para minimizarlos, la compañí­a coreana ha incluido el sistema Ultra Black en los nuevos televisores de la serie KS7500. Y como de momento la mayorí­a del contenido que vamos a ver no tendrá resolución 4K, el Samsung UE49KS7500UXXC incorpora el motor de escalado SUHD Remastering Engine.

Samsung UE49KS7500UXXC

Tizen OS sigue siendo el sistema operativo elegido por Samsung para sus nuevos modelos, pero esta vez llega con un aspecto totalmente renovado. El nuevo Smart Hub, o pantalla principal, facilita el acceso instantáneo a los canales favoritos y las aplicaciones. No faltan aplicaciones habituales como Netflix o YouTube, pero también podemos encontrar la novedosa aplicación PlayStation Now, con la que podremos jugar a algunos juegos de PS3 directamente desde el televisor, en streaming. Y para que todo funcione de forma fluida, el Samsung UE49KS7500UXXC incorpora una procesador Quad-Core.

En resumen, el Samsung UE49KS7500UXXC nos ofrece un panel de 49 pulgadas con resolución SUHD y tecnologí­a de 10 bits. Además incorpora el sistema Quantum Dot Color de la compañí­a y la nueva tecnologí­a HDR 1000. Todo ello acompañado de nuevos sistemas para mejorar la imagen y de la nueva versión de Tizen OS.

El Samsung UE49KS7500UXXC ya está disponible en el mercado con un precio oficial de 1.600 euros.

Samsung UE49KS7500UXXC

Marca Samsung
Modelo UE49KS7500UXXC

 

Pantalla

Tamaño 49 pulgadas
Resolución 4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Frecuencia 2.200 Hz PQI
Tecnologí­as Procesador Quad Core
SUHD Curvo (Panel 10 bits)
Peak Illuminator Pro
Precision Black
UHD Dimming
Quantum Dot Color
HDR 1000
3D No

 

Diseño

Dimensiones  (con peana) 49 pulgadas: 108,76 x 70,09 x 23,46 centí­metros
Peso (con peana) 14,5 kg
Colores Diseño slim en color plata
Formato Curvo 3000R

 

Smart TV

Apps Juegos, Skype, YouTube, Spotify, Deezer, Yomvi, Wuaki
Funciones Multi-screen, Samsung Smart View, PiP
Controles Mando TM1680A
Conexión móvil Sí­, control a través de móviles y tablets con Samsung Smart View, Screen Mirroring
Cámara web No

 

Sonido

Potencia 40W
Altavoces Sistema 2.1 con Woofer
Sistema
TV SoundConnect
Dolby Digital Plus
Codec DTS
Multiroom Link
Compatible con auriculares Bluetooth
Otros ”“

 

Conexiones

HDMI 4 x HDMI
WiFi Sí­
Ethernet Sí­
Sintonizador 2 x T2CS2 (TDT2 )
USB 3 x USB
MHL Sí­ (1.3)
Conectores 1 x Entrada Componente (Y/Pb/Pr), Entrada Compuesta (AV)
Wi-Fi Direct Sí­
Otros Auriculares, CI Slot, entrada RF, WiFi Direct, USB Grabador

 

+ info

Fecha de lanzamiento Disponible
Web del fabricante Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.