6 trucos de Snapchat que seguramente no conoces 1

Últimamente no paramos de hablar de Snapchat y es que la aplicación no deja de ganar usuarios y de incluir mejoras. Las últimas lentes ofrecidas son cada vez más espectaculares, incluyendo sonidos y efectos que hasta ahora MSQRD no ha logrado igualar. Si ya conoces bien cómo utilizar Snapchat puede que se te esté quedando corto, así­ que por eso te hemos preparado este artí­culo con los 6 mejores trucos para Snapchat que te van a ayudar a mejorar tu experiencia de usuario.

Conseguir fondos de colores con emojis

Snapchat nos ofrece por defecto varios filtros, algunos en blanco y negro y otros que incluyen la temperatura o la hora, pero ninguno nos permite cambiar el color del fondo. Utilizando los emojis podemos cambiar el color de nuestro fondo de forma muy sencilla. Lo primero que haremos es tomar una foto y sobre ella añadir un emoji. Para esta acción recomendamos los corazones por su composición en un solo color. Pulsamos sobre el emoji y lo expandimos hasta que cubra completamente la pantalla. Una vez lo tengamos, arrastramos el dedo hacia la papelera y veremos que, una vez pulsemos sobre ella, nuestro fondo cambia de color. Ahora, sin soltar el dedo de la papelera, con el otro dedo enviamos el snap.

photo_2016-05-17_17-06-31 photo_2016-05-17_17-06-45

 

Subir snaps desde nuestro carrete

Muy pocos lo saben pero podemos subir fotos directamente desde nuestro carrete a Snapchat. Quizás esto nos haga perder la espontaneidad de la app, pero si quieres salir bien en un selfie y que parezca casual ya no tienes que seguir sufriendo haciéndote miles de fotos. Para hacer esto tan solo tenemos que ir a nuestra carpeta de fotos y en la opción de compartir elegir Snapchat. Si no lo tenemos habilitado por defecto tan solo tenemos que darle permiso a la aplicación para que acceda a nuestras fotos.

photo_2016-05-17_17-19-36

 

Añadir música en los ví­deos de Snapchat

Bueno este seguramente sí­ lo conozcas si eres un pro de la aplicación del fantasma, pero para aquellos que no lo sepan, se lo recordamos. Para añadir música de fondo en nuestros ví­deos simplemente tenemos que abrir nuestro reproductor de música o aplicación (Spotify, Apple Music) y reproducir la canción que queramos añadir. Sin parar la canción, comenzamos a grabar nuestro ví­deo y de manera automática quedará integrada la canción elegida en él.

Mezclar filtros

Volvemos a los filtros. Si queremos mezclar los filtros entre sí­, por ejemplo, el blanco y negro con el de la temperatura, tan solo tenemos que, sacar una foto, elegir un primer filtro y después, pulsando sobre la pantalla sin soltar, volver pasar por los filtros hasta llegar al que necesitamos.

photo_2016-05-17_17-50-16

Colores personalizados

Ya sabemos que es posible agregar colores a los textos en nuestros snaps. Es sencillo, tan solo tenemos que pulsar sobre el texto y aparecerá una paleta de colores en la que podremos seleccionar el color que queramos. Pero, para los que quieren un color personalizado, también existe una opción. Si pulsamos sobre la paleta de colores y arrastramos sobre la pantalla a la izquierda, tendremos la posibilidad de elegir entre varios colores tan solo con arrastrar el dedo por la pantalla.

 

Cambiar de cámara frontal a cámara trasera

Para cambiar de una cámara a otra con una sola mano (ya que alcanzar el icono es un poco complejo de esta forma) debemos hacer doble tap con nuestro dedo sobre la pantalla y las cámaras intercambiarán de manera automática.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.