ZTE Zmax Pro

Gracias a una filtración, ya conocemos más detalles sobre las caracterí­sticas del smartphone ZTE Zmax Pro, que probablemente será uno de los próximos lanzamientos de la marca china (podrí­a lanzarse oficialmente este verano). Se trata de un teléfono con pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p y muchos parecidos con el ZTE Zmax 2 (pantalla de 5,5 pulgadas).

Según esta filtración, el procesador del ZTE Zmax Pro será un Qualcomm Snapdragon 615 octacore a 1,5 GHz, y el teléfono contará con 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD externa.

Uno de los principales añadidos con respecto a los otros terminales de la serie Zmax es el lector de huellas dactilares para la seguridad por biometrí­a. Además, aumenta el tamaño de la pantalla y también mejora la resolución.

ZTE Zmax Pro: un paso más allá del Zmax 2

Tanto el ZTE Zmax (5,7 pulgadas) como el ZTE Zmax 2 (5,5 pulgadas) ofrecí­an pantallas con una resolución HD de 720 x 1280 pí­xeles, pero el nuevo Zmax Pro tendrá una pantalla de 6 pulgadas a resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles).

Además, el ZTE Zmax Pro será el primer smartphone de la serie que contará con un procesador de la serie 600 de Snapdragon: en concreto, el octa-core Qualcomm Snapdragon 617. Este detalle supondrá una mejora notable respecto a otros terminales, que usaban procesadores de la serie 400.

Se mantiene la memoria RAM en 2 GB, pero se duplica la capacidad de almacenamiento interno, que pasa de 16 a 32 GB.

Parecidos con el ZTE Imperial Max

En el mercado estadounidense ya se dio a conocer el smartphone ZTE Imperial Max, con el que el Zmax Pro guarda bastantes similitudes: el Imperial Max también es de 6 pulgadas y funciona con un procesador de la serie 600 de Snapdragon (el Qualcomm Snapdragon 615).

La principal diferencia, sin embargo, se encuentra en la cámara principal y en la distribución de la parte trasera debido a la introducción del sensor de huellas dactilares: mientras que el ZTE Imperial Max incluí­a una cámara principal con doble sensor, el hueco de la segunda lente pasa a estar ocupado por el lector de huellas dactilares en el Zmax Pro. El ZTE Zmax Pro contará entonces con una cámara de una sola lente, de 13 megapí­xeles, además de una cámara frontal de 5 megapí­xeles.

Precios y disponibilidad

ZTE

Aunque todaví­a no se conocen todos los detalles sobre el nuevo smartphone Zmax Pro de la marca china ZTE, parece que el teléfono podrí­a presentarse oficialmente este verano.

Cabe esperar que el precio se sitúe en un rango muy competitivo, teniendo en cuenta la estrategia que ha seguido la empresa hasta el momento. De hecho, el ZTE Zmax 2 se ha vendido por un precio de unos 130 euros aproximadamente, por lo que el ZTE Zmax Pro se podrí­a situar en una cantidad ligeramente superior.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.