web pisos alquiler

Desde que estalló la burbuja inmobiliaria, el precio de los inmuebles en España han caí­do considerablemente, hasta el punto que para muchos este es el mejor momento para comprar una casa o alquilarla. Actualmente gracias a Internet podemos recurrir a un gran número de plataformas que nos van a facilitar el proceso de búsqueda. Webs como Yaencontre.com, Pisos.com o Fotocasa.es nos van a permitir encontrar la vivienda de nuestros sueños o, incluso, poner la nuestra en alquiler o venta sin demasiados problemas. La selección de filtros nos va a dar la posibilidad de escoger aquello que se adapte a nuestras exigencias, todo ello con interfaces bastante sencillas, que pueden ser utilizadas por usuarios menos expertos a la hora de manejarse por Internet.

Yaencontre.com

web pisos alquiler

Uno de los principales portales para encontrar piso en alquiler o venta es Yaencontre.com. Esta compañí­a lleva operando desde el año 2000, por lo que cuenta con dieciséis años de experiencia en el mercado inmobiliario, que se dice pronto. A dí­a de hoy cuenta con más de 800.000 anuncios de pisos en todos los lugares de España. Nada más entrar en la web lo primero que llama la atención es su enorme barra para comprar, alquilar, compartir, alquilar con opción a compra o temporadas, traspaso o permuta. Esta misma barra también nos ofrece la posibilidad de buscar por viviendas, terrenos, oficinas, locales. naves, edificios o parkings en cualquier sitio del territorio español. Podremos guardar nuestros favoritos, para que luego sea más sencillo tener a mano nuestras viviendas preferidas, así­ como disponer de un área de profesionales, para obtener más difusión y oportunidades de negocio.

Pisos.com

web pisos alquiler

Con una interfaz algo menos visual que la de Yaencontre.com, Pisos.com destaca sobre todo por su facilidad y comodidad de uso. Esta web es aún más antigua que la anterior, ya que data del año 1999. Dispone de un buscador con mapa y varios filtros en función de precio, área, habitaciones, tipo de inmueble, piscina, trastero, etc. Además, guarda tus cookies con el principal objetivo de sugerirte la próxima vez que entres búsquedas relacionadas con las navegaciones que hayas realizado anteriormente en el portal. Pisos.com también dispone de un canal de actualidad inmobiliaria, otro dedicado al hogar y una comunidad virtual para que los usuarios pueden exponer sus dudas sobre vivienda.

Fotocasa.es

web pisos alquiler

Otro de los grandes sitios para encontrar piso o alquiler o en venta es Fotocasa.es. Se trata de un portal inmobiliario cuya actividad está destinada a la exposición de anuncios clasificados de venta y alquiler de viviendas, junto con anuncios de inmuebles para compartir y viviendas vacacionales. Fotocasa.es da la posibilidad en sus opciones de búsqueda de echar mano de diferentes filtros para adaptarlos a los gustos y necesidades del usuario: trastero, piscina, terraza, calefacción, jardí­n, párking, etc. Por su parte, el portal dispone de un mapa interactivo para poder localizar y ver a simple vista la ubicación del inmueble. También es posible dar de alta una alerta para viviendas similares que se hayan buscado en el email, para de este modo seguir la evolución del anuncio y el precio de esa vivienda.

Idealista

venta alquiler casas

Por último, no podí­a faltar en esta lista Idealista, uno de los portales para comprar o alquilar vivienda más conocidos actualmente. Fundada en octubre del año 2000, sigue un poco la lí­nea del resto de portales rivales, con un diseño y una interfaz muy amigable y visual. Cuenta con más de un millón de anuncios y permite poner dos completamente gratis. A la hora de buscar no será ningún problema gracias a su buscador situado justo en la parte central de la web. Puedes encontrar cualquier tipo de vivienda, ya sea para comprar, alquilar o compartir. Por supuesto, te da la posibilidad de encontrarla en cualquier punto de la geografí­a española.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.