ZTE Axon 2 pantalla

ZTE estarí­a trabajando en un nuevo teléfono de gama alta al que llamarí­a Axon 2, cuya pantalla serí­a bastante mejor que la de sus principales rivales del sector. De hecho, el CEO de la compañí­a habrí­a revelado hace solo unas horas que Sharp se encontrarí­a detrás de su desarrollo y que se emplearí­an una resolución QHD, cada vez más común en teléfonos de gama alta. Por su parte, su reciente paso por la certificadora china TENAA habrí­an dejado al descubierto otros datos, como por ejemplo un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM o una cámara principal de 20 megapí­xeles.

Zeng Xuezhong, CEO de la compañí­a ZTE, habrí­a confirmado que el nuevo ZTE Axon 2 llegará con un panel con resolución 2K mejor que el de sus rivales. El ejecutivo reveló además que las pantallas con este tipo de resolución son necesarias para la realidad virtual y, a través de una imagen, dio a entender que podrí­an presentar muy pronto dispositivos orientados a este campo. En cualquier caso, un dispositivo de realidad aumentada de ZTE no será demasiada sorpresa teniendo en cuenta que los principales fabricantes de tecnologí­a ya están apostando por en este mercado en continua expansión.

ZTE Axon 2 pantalla

No sabemos en qué momento aterrizará en el mercado, pero a juzgar por las palabras de Xuezhong, el ZTE Axon 2 será próximamente una realidad y además llegará con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). La pantalla podrí­a tener un tamaño de 5,5 pulgadas, según los últimos datos filtrados en TENAA, lo que lo posicionarí­a dentro de la categorí­a phablet. La compañí­a se decantarí­a por el último procesador de Qualcomm, Snapdragon 820, un chip de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 2 Ghz, que vendrí­a acompañado por nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM. Se tratarí­a de un conjunto bastante interesante para mover aplicaciones pesadas o ejecutar varios procesos de forma simultanea.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el ZTE Axon 2 podrí­a llegar con una cámara principal de 20 megapí­xeles, con sensor SONY, y con una secundarí­a de 8 megapí­xeles, una resolución muy apropiada para selfies y videoconferencias. Es muy probable que además equipe un flash de doble LED y un estabilizador óptico de imagen. En cuanto al resto de caracterí­sticas sabemos, según las filtraciones, que el terminal tendrí­a la capacidad de conectarse a redes de alta velocidad LTE y que además integrarí­a una baterí­a de 3.140 mAh, una capacidad que le permitirí­a rendir sin problemas durante una jornada completa. Por su parte, el sistema operativo elegido serí­a Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Y, ¿qué hay del precio? Aunque aún no conocemos su fecha de salida ni de presentación, el ZTE Axon 2 apareció recientemente en la tienda online Oppomar a un precio de poco más de 500 euros al cambio. Esto significa que podrí­amos disfrutar de un terminal asequible con caracterí­sticas de alta gama.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.