ZTE Blade L5 Plus

ZTE ha ampliado su familia «Blade L» con el Blade L5 Plus, un dispositivo a caballo entre el Blade L3 y Blade L6, anunciados por la compañí­a el año pasado. El nuevo teléfono cuenta con caracterí­sticas de gama baja, algo que también se puede ver reflejado en su precio redondo de 100 euros. Nos encontramos ante un dispositivo con carcasa de policarbonato, pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MediaTek MT6580, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapí­xeles y sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Como veis, se trata de un conjunto asequible, perfecto para aquellos usuarios que buscan un terminal sin demasiadas pretensiones.

ZTE ya cuenta con un nuevo miembro Blade L, una gama con dispositivos low cost que ofrecen prestaciones básicas. El Blade L5 Plus, a pesar de contar con el apellido Plus, no se va a desmarcar, por tanto, del resto de sus hermanos. Este nuevo teléfono ofrece un diseño unibody sencillo, fabricado en policarbonato, con un grosor y peso de 8.3 milí­metros y 160 gramos, respectivamente. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, un tamaño muy adecuado para los que huyen de móviles tipo phablet. En este aspecto supera a su hermano Blade L3, que recordemos llegó al mercado con pantalla de cinco pulgadas y resolución qHD.

ZTE Blade L5 Plus

En el interior del nuevo ZTE Blade L5 Plus encontramos un procesador MediaTek MT6580, un chip de cuatro núcleos capaces de correr a una velocidad de 1,3 Ghz, y que está acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un conjunto bastante comedido que no va a permitir realizar tareas muy complejas o abrir de forma simultanea varios procesos. En cualquier caso, no deberí­a de haber ningún problema a la hora de hacer uso de las aplicaciones más populares de la Google Play (Facebook, Instagram, WhatsApp…). En lo que respecta al apartado fotográfico, el ZTE Blade L5 Plus equipa una cámara principal de 8 megapí­xeles con autofocus, HDR y modo panorámico, y una frontal de 2 megapí­xeles de resolución. Las dos pueden ser controladas a través de gestos, lo que nos dará la posibilidad de modificar el modo de disparo o cambiar de la cámara frontal a la trasera.

El ZTE Blade L5 Plus lleva incorporados 8 GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Quizá se acabe echando en falta más capacidad de almacenamiento, en ese caso siempre se puede recurrir a servicios en la nube como Google Drive o Dropbox. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el dispositivo va gobernado por Android 5.1 Lollipop, una versión muy popular en la actualidad que cuenta con la interfaz de usuario Material Design. Además, se incluye una baterí­a de 2.150 miliamperios de capacidad, que, dadas las caracterí­sticas del terminal, deberí­a de ofrecernos una autonomí­a completa durante toda la jornada. Puede que el ZTE Blade L5 Plus no sea uno de los teléfonos más aclamados de la compañí­a, pero, como dijimos anteriormente, solo tiene un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.