Canon i-SENSYS MF418x

Llegan las series de impresoras Canon i-SENSYS MF410 y Canon i-SENSYS MF510, modelos diseñados para el ámbito profesional. Se trata de equipos multifunción (MFP) para impresión rápida A4 en blanco y negro, pero con otras funciones como copia y escaneo en color.

Impresoras multifunción para el ámbito empresarial

Las series i-SENSYS MF510 e i-SENSYS MF410 de impresoras Canon están especialmente diseñadas para equipos de trabajo en el ámbito empresarial, donde pueden hacer frente a un aumento de los volúmenes de impresión en blanco y negro. Son capaces de alcanzar hasta 33-40 páginas por minuto y cuentan con un sistema de automático de impresión a doble cara para mejorar los tiempos de trabajo.

Por otra parte, los equipos se pueden gestionar de manera remota y cuentan también con pantalla táctil LCD a color para un manejo sencillo e intuitivo desde la propia impresora.

Desde las impresoras de las series Canon i-SENSYS MF510 y Canon i-SENSYS MF410 se puede aprovechar también la función de enví­o para simplificar aún más el flujo de trabajo y la digitalización de documentos: los archivos del escaneo se pueden guardar en USB o enviar a FTP, a carpetas compartidas o al buzón de correo sin ordenador. Además, también es posible escanear directamente a las aplicaciones más usadas de almacenamiento en la nube (como Google Drive o Dropbox) o incluso a dispositivos móviles a través de las apps gratuitas correspondientes para smartphones y para el ordenador.

Las dos series también soportan Apple AirPrint y Mopria, y están preparadas para trabajar con Google Cloud Print.

Por otra parte, también está garantizada la compatibilidad con la plataforma uniFLOW de Canon, especialmente diseñada para las funciones empresariales, y las impresoras soportan los lenguajes de impresión estándar como Adobe PostScript y PLC5e/6. Los empleados pueden también enviar documentos para impresión directamente desde los smartphones y tablets, utilizando la función NFC Touch & Print de Canon (mediante la aplicación Canon PRINT Business para dispositivos móviles).

Especificaciones técnicas

Canon i-SENSYS MF515x

La serie i-SENSYS MF510 ofrece funciones de copia, escaneo e impresión, fax (solo MF515x), impresión automática a dos caras, pantalla táctil LCD a color de 3,5 pulgadas, velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, conexión WiFi y compatibilidad con uniFLOW de Canon, con Google Cloud Print, con AirPrint de Apple y Mopria, además de e-Maintenance. Soporta los lenguajes de impresión PCL5e/6 y Adobe PostScript.

Por su parte, la serie i-SENSYS MF410 ofrece funciones de impresión, escaneo y copia, fax (solo MF416dw y MF419x), impresión automática a doble cara, pantalla táctil LCD a color de 3,5 pulgadas, velocidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto y compatibilidad con Google Cloud Print, AirPrint de Apple y Mopria. Soporta los lenguajes de impresión Adobe PostScript y PCL5e/6 y es compatible con uniFLOW de Canon (solo MF418x y MF419x) y la función NFC Touch & Print (solo MF416dw).

Las dos series de impresoras ofrecen además el programa de reciclaje de cartuchos de tóner de Canon para que los usuarios puedan reciclar fácilmente los cartuchos de tóner vací­os.

Los modelos de las series de Canon i-SENSYS MF510 y Canon i-SENSYS MF410 saldrán a la venta en Europa a partir de junio de 2016.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.