TP-LINK TL-WPA8630 KIT

Internet por toda la casa. El kit TP-LINK TL-WPA8630 nos permite llevar la conexión de red a través de la red eléctrica para llegar a aquellos rincones en los que tenemos mala señal. Habitaciones lejanas, una mala colocación del roúter, poca potencia… Ya no serán problema gracias a las ventajas que ofrece la conexión Powerline. Y todo ello con una puesta en marcha muy sencilla, que nos permitirá desplegar esta nueva conexión en muy pocos minutos.

El TP-LINK TL-WPA8630 KIT ofrece una velocidad WiFi combinada de hasta 1,2 Gbps y permite que se establezcan varias conexiones simultáneas de alta velocidad mediante el sistema 2X2 MIMO y Beamforming.

La función principal de este nuevo Powerline es ofrecer una conexión a Internet de alta velocidad incluso en los lugares de la casa donde la señal WiFi es muy pobre. Para ello, el dispositivo emplea la banda 802.11 ac y ofrece conexiones de banda dual con una velocidad combinada que alcanza los 1200 Mbps: 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 867 Mbps en la banda de 5 GHz.

El TP-LINK TL-WPA8630 KIT es una opción muy interesante para satisfacer las necesidades de dispositivos que exijan grandes velocidades en la banda ancha, como por ejemplo consolas de videojuegos, ordenadores para gaming y televisores inteligentes (Smart TV). El Powerline permite mantener conexiones fluidas a la Red en todos los lugares de la casa, incluso con varios dispositivos conectados simultáneamente.

Algunas caracterí­sticas destacadas

TP-LINK TL-WPA8630 KIT

El dispositivo TP-LINK TL-WPA8630 KIT ofrece varias caracterí­sticas y funciones para facilitar la conexión a Internet desde varios dispositivos y en cualquier lugar de la casa:

  • Velocidad Powerline AV1200 para mantener actividades intensivas en ancho de banda (con velocidades de transferencia que alcanzan los 1200 Mbps).
  • WIFI de banda dual AC1200 que soporta conexiones de múltiples dispositivos.
  • Sistema Auto-Sync WiFi para añadir más extensores a la red fácilmente: sincroniza todas las preferencias de configuración en todos los dispositivos.
  • Botón de clonado de WiFi: permite copiar automáticamente el nombre de la red y la contraseña del router.
  • Enchufe extra.
  • 3 puertos Gigabit Ethernet para conectar simultáneamente por cable de red varios dispositivos que requieran conexión veloz, como consolas o Smart TV.
  • Indicadores LED que se pueden activar y desactivar por la noche o en otro momento manteniéndolos pulsados brevemente o a través de las aplicaciones tpPLC App para smartphones o tpPLC Utility para el ordenador.
  • Instalación rápida: el dispositivo se puede configurar en pocos minutos para crear la red Powerline doméstica y empezar a utilizar las conexiones de alta velocidad tanto por cable como inalámbricas.

El dispositivo Powerline TP-LINK TL-WPA8630 KIT ya está a la venta en España por 150 euros.

Otros consejos para optimizar tu señal WiFi en casa

Si crees que algún vecino está aprovechándose de tu conexión a Internet, puedes seguir una serie de pasos para poner fin a este problema: cambiar la configuración del router, esconder tu señal Wifi, elegir una contraseña más fuerte y apaga el router si vas a estar un tiempo fuera de casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.