HP Pavilion x360

HP ha presentado su nueva gama de portátiles y convertibles Pavilion, con nuevos colores y una renovación de los componentes para conseguir mayor potencia. El convertible de la familia, el HP Pavilion x360, se renueva con nuevo diseño y un nuevo modelo de 15,6 pulgadas. Los HP Pavilion, los más potentes de la familia, incorporan nuevos colores, gráficas dedicadas e incluso una cámara para identificación facial. Todo ello acompañado de los últimos procesadores Intel o AMD. Por último, la familia Pavilion se amplia con un nuevo monitor, el HP Pavilion Display de nada menos que 32 pulgadas. Vamos a repasar las caracterí­sticas de cada uno de los equipos que forman la familia Pavilion de HP.

HP Pavilion x360

El HP Pavilion x360 es el nuevo ordenador convertible de la compañí­a. Es decir, por un lado podemos utilizarlo como un ordenador portátil normal, pero también podemos girar la pantalla y convertirlo en un tablet. La compañí­a ha rediseñado el HP Pavilion x360 con un nuevo patrón de trama digital en la cubierta del teclado en color perla para dar mayor profundidad. Este modelo ya habí­a sido presentado en dos tamaños de pantalla: 11,6 y 13,3 pulgadas. Pero HP ha querido rizar el rizo y ha presentado un nuevo modelo de nada menos que 15,6 pulgadas. Un modelo llamativo, no cabe duda, pero quizás muy poco práctico.

El HP Pavilion x360 es la alternativa que ofrece la compañí­a a los usuarios que buscan un ordenador fino y ligero. Así­ pues, el modelo de 11,6 pulgadas tiene un grosor de 19,3 milí­metros y un peso de 1,33 kg. El modelo de 13,3 pulgadas se sitúa en 19,8 milí­metros de grosor y un peso de 1,58 kg. El nuevo modelo de 15,6 pulgadas ofrece un grosor de 23,9 milí­metros y un peso de 2,3 kg.

HP Pavilion x360

Los Pavilion x360 están disponibles en un amplio abanico de colores de lo más originales: Plata Natural, Oro Moderno, Azul Libélula, Rojo Cardenal y Violeta Deportivo.

A nivel más técnico, los HP Pavilion x360 ofrecen la opción de elegir entre los últimos procesadores Intel Celeron, Intel Pentium o hasta la sexta generación de procesadores i7 de Intel, según el modelo. A estos procesadores le pueden acompañar hasta 12 GB de memoria RAM y tenemos disponibles diferentes opciones de almacenamiento interno. También tenemos la opción de elegir entre una pantalla con resolución HD o una pantalla IPS con resolución Full HD, sólo disponible en los modelos de 13,3 y 15,6 pulgadas.

El HP Pavilion x360 de 11,6” y el de 13,3” se espera que lleguen a España en mayo a un precio de 380 euros y 700 euros, respectivamente. El modelo de 15,6 pulgadas tardará un poco más, ya que se prevé que esté disponible en junio. Su precio partirá desde los 800 euros.

HP Pavilion

HP Pavilion

La gama Pavilion también se renueva con modelos de 14 y 15,6 pulgadas, más finos y ligeros que sus predecesores, pero también con más potencia. El modelo de 14 pulgadas ofrece un grosor de 19,5 milí­metros y un peso de 1,49 kg, mientras que el modelo de 15,6 pulgadas tiene un grosor de 22,5 milí­metros y un peso de 1,93 kg. En la gama también se incluye un modelo con pantalla de 17,3 pulgadas, como es lógico más grueso y pesado. Los nuevos diseños están disponibles en una amplia variedad de colores incluyendo Plata Natural, Oro Moderno, Blanco Blizzard, Negro Ónix, Rojo Cardenal, Azul Libélula y Violeta Deportivo, con un nuevo diseño de tramas en el teclado y los altavoces.

A nivel técnico, la gama de ordenadores Pavilion ofrece más potencia que sus hermanos convertibles. Podremos elegir entre la sexta generación de procesadores Intel hasta i7 con tres opciones de tarjeta gráfica: GeForce 940MX, GeForce GTX 950M o GeForce GTX 960M, todas ellas de Nvidia. Pero si preferimos la opción AMD, podremos seleccionar la séptima generación de procesador AMD A10-9600P de doble núcleo con gráficos opcionales Radeon R7. En cuanto a la memoria, tendremos disponibles configuraciones de hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB SSD o hasta 2 TB para almacenamiento. También tendremos la posibilidad de combinar disco mecánico y SSD.

HP Pavilion

Los HP Pavilion de 14 y 15,6 pulgadas se espera que lleguen en junio a España a un precio desde 500 euros. En el modelo de 15,6 pulgadas tendremos una opción más potente con gráficos Nvidia GTX que se prevé que llegue a nuestro paí­s en mayo a un precio desde 800 euros. Por último, el HP Pavilion de 17,3 pulgadas se espera que esté disponible en España en junio a un precio que partirá en 900 euros.

Monitor HP Pavilion Display

La nueva familia Pavilion se completa con la presentación del nuevo monitor HP Pavilion Display. Se trata de un monitor de 32 pulgadas con resolución QHD, amplios ángulos de visión y un 100% de espacio de color RGB. El monitor incorpora la tecnologí­a AMD FreeSync que reduce el parpadeo de la imagen y la sensación de retraso del ratón. En cuanto a conectividad, el HP Pavilion Display viene servido con doble HDMI, DisplayPort y un conector USB.

HP Pavilion Display

El monitor HP Pavilion Display de 32 pulgadas estará disponible en España a partir de julio a un precio desde 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.