Canon i-SENSYS LBP351x

La empresa Canon acaba de presentar sus nuevas impresoras de alta velocidad de la gama i-SENSYS, destinadas a cubrir las necesidades de las grandes empresas. En concreto, llegan al mercado cuatro nuevas impresoras monofuncionales (SFP) en color y blanco y negro: i-SENSYS LBP351x, LBP352x, LBP710Cx y LBP712Cx. Todas ellas cuentan con un diseño robusto y están pensadas para ofrecer impresiones ultrarrápidas en entornos laborales muy exigentes.

Los modelos LBP351x y LBP352x están pensadas para optimizar el rendimiento, y alcanzan 55 y 62 páginas por minuto respectivamente (en impresión en blanco y negro). Además, aumentan notablemente la capacidad de almacenamiento de papel para mejorar la productividad en la oficina: hasta 3600 hojas.

Por su parte, la i-SENSYS LBP710Cx imprime hasta 33 páginas por minuto a todo color y puede almacenar hasta 1200 hojas. La impresora i-SENSYS LBP712Cx alcanza la velocidad máxima de 38 páginas por minuto a todo color y puede almacenar hasta 2300 hojas.

Todos los modelos se pueden utilizar con un cartucho de tóner de alto rendimiento: más capacidad para garantizar mayor duración.

Especificaciones de las Canon i-SENSYS LBP351x y LBP352x

Estos modelos alcanzan elevadas velocidades de impresión (hasta 62 páginas por minuto en blanco y negro), cuentan con impresión a dos caras automática y permiten hasta 4 unidades adicionales de alimentación de papel. En total, pueden almacenar hasta 3600 hojas.

Ofrecen el servicio Google Cloud Print y se pueden utilizar con un cartucho de tóner de alto rendimiento y también son compatibles con uniFLOW, con AirPrint & Mopria y con e-Maintenance. Soportan los lenguajes de impresión Adobe PostScript y pCL5e/6.

Especificaciones de las Canon i-SENSYS LBP710Cx y LBP712Cx

Canon i-SENSYS LBP710Cx

Estos dos modelos están pensados para un rendimiento óptimo en la impresión a color, y alcanzan las 38 páginas por minuto. Incorporan impresión a dos caras automática y permiten acoplar hasta 3 unidades adicionales de alimentación de papel (hasta 2300 hojas en total en el caso de la LBP712Cx).

Al igual que los dos modelos anteriores, estas Canon también son compatibles con AirPrint y Mopria, Google Cloud Print, uniFLOW y e-Maintenance, pueden trabajar con un cartucho de tóner de alto rendimiento y soportan los lenguajes PCL5c/6 y Adobe PostScript.

Configuración flexible

Una de las claves de esta gama de Canon es la posibilidad de configurar los ajustes de modo muy flexible para obtener las opciones personalizadas que más se adapten a cada equipo de trabajo. Del mismo modo, se pueden agregar hasta cuatro casetes adicionales y tamaños de papel personalizados para imprimir en formatos especiales, como por ejemplo prescripciones médicas, facturas, extractos bancarios…

Sistema uniFLOW para empresas y otras integraciones

La plataforma uniFLOW de Canon ofrece varias funciones avanzadas de impresión para los equipos empresariales, como por ejemplo la impresión de documentos de manera inmediata incluso con los equipos en reposo, gracias a la tecnologí­a Quick First-Print.

Por otra parte, las impresoras Canon i-SENSYS se integran también con el servicio AirPrint de Apple y Mopria, así­ como con Google Cloud Print, para facilitar las impresiones desde la nube y desde dispositivos móviles compatibles.

Las nuevas impresoras Canon i-SENSYS LBP351x, LBP352x, LBP710Cx y LBP712Cx estarán disponibles en España y en el resto de Europa a partir de julio de 2016.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.