CC_2450122_feliz_dia_de_la_madre_3

Hace poco más de un mes estábamos felicitando a los padres por su dí­a especial del año y para ello, en Tuexperto.com hicimos una selección con los mejores memes o imágenes para enviar por WhatsApp y felicitar en clave de humor el dí­a del Padre. Pues como no podí­a ser menos, y como madre no hay más que una, nos hemos visto en la obligación de hacer lo propio para celebrar el dí­a de la Madre. A continuación te presentamos la selección de memes que hemos preparado para que felicites este domingo a tu madre, por WhatsApp, Facebook o como más te guste. Por cierto, como bien os recuerda Julio en el meme que tenéis arriba, si no le has comprado nada a tu madre aún tienes tiempo de comprarle algo antes del domingo, por ejemplo, una tablet por menos de 200 euros.

¿Puede haber una relación madre-hijo más bella y famosa que ésta? Cuando descubrimos que Alien era hembra y además mamá, a todos se nos saltaron las lágrimas, ¿verdad? Bueno al menos a nosotros sí­, que somos muy sentimentales en Tuexperto.com.

madres2

Porque para una madre su hijo siempre es el más guapo y el más bueno. Si has sido un poco revoltoso pero tu madre siempre estuvo a tu lado, esta postal es ideal para felicitarla. Hasta Jason Voorhees de «Viernes 13» se deja querer por su mami.

 

base_image

«No me importa dónde vayas, te encontrareeeeeeeeé», es decí­a la canción de Marco. Cuántas lágrimas, agoní­as y horas de tormento nos hizo pasar el pobre chaval. Todos abrazábamos a nuestras madres tras ver un capí­tulo de esta serie, dando gracias por no tener que cruzar medio mundo, de los Apeninos a los Andes con un mono en el hombro para poder reunirnos con ella. Quizás este meme tiene un poco de mala leche, pero seguro que saca más de una sonrisa.

3554617 (1)

 

Últimamente, y a pesar de que las cosas han cambiado un poco, seguimos viendo en los centros comerciales carteles enormes que rezan «Felicidades Mamá» y debajo una ristra de electrodomésticos, sartenes y demás insignias machistas. Por favor, no le regaléis a vuestras madres cosas de la casa, que la casa y sus tareas, son de todos los miembros. Para darle un poco de humor a este asunto, hemos encontrado esta viñeta que seguro sacará una sonrisa a vuestras madres.

 

memes-dia-del-padre-111

 

Éste igual es mejor que no se lo mandéis a vuestra madre, por el bien de vuestra integridad fí­sica, más que nada. Pero es que nos ha hecho mucha gracia y querí­amos compartirlo con vosotros.

 

image_content_3013368_20150503122641

 

Ser madre o padre es una de las tareas más satisfactorias de la vida, o eso es al menos lo que dicen. Pero por contra, también es una de las más duras y estresantes. Que tire la primera piedra la madre que no haya dicho alguna vez aquello de «si lo llego a saber no tengo hijos» en un momento de furia. Ni una piedra hemos escuchado caer. Está claro que en un momento de tensión cualquiera dice algo así­, pero pobres mamás, son unas santas por habernos aguantado.

p0d4j7

Esperamos que os haya gustado la selección de memes y que disfrutéis mucho de vuestras madres este próximo domingo. ¡A quererlas mucho!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.