ZTE Axon Elite

Los tonos de teléfono que vienen por defecto en los smartphones no suelen ser precisamente muy exclusivos. Seguramente te haya pasado que de pronto escuchas un teléfono sonar y crees que es el tuyo, pero no, es que otra persona tiene tu mismo tono seleccionado. Si quieres personalizar tu tono de llamada añadiendo tus canciones favoritas e incluso notas de audio que tú mismo has grabado y tienes un ZTE Axon Elite, en este artí­culo te contamos cómo puedes hacerlo. Vamos a ver paso a paso cómo poner el archivo de audio que quieras en tu Axon Elite.

Para cambiar el tono de llamada predeterminado por cualquier canción que tengamos descargada en nuestro ZTE Axon Elite tenemos que seguir la siguiente serie de pasos:

  1. En primer lugar nos dirigimos a los ajustes del teléfono, seleccionamos «todos» y una vez ahí­ pulsamos sobre «Sonido y vibración» y dentro de la sección «tonos de llamada»
  2. Dentro de los tonos de llamada seleccionamos el de la SIM que queremos modificar, ya que recordamos que el ZTE Axon Elite tiene opción de utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente.
  3. Una vez seleccionada la SIM que queremos elegimos de las opciones ofrecidas en la parte superior «Música». Aquí­ aparecerán todos los archivos de audio que tenemos descargados en nuestro teléfono. Elegimos el que más nos guste y pulsamos sobre él. Guardamos pulsando sobre la opción «aceptar».

Si la canción que queremos utilizar como tono no la tenemos en nuestro dispositivo pero sí­ en nuestro ordenador, tenemos que pasarlo a la memoria de almacenamiento del ZTE Axon Elite para poder utilizarlo como tono de llamada. Para hacer esto tenemos que conectar el teléfono a nuestro ordenador mediante el cable y pasarlo a la carpeta de archivos de audio.  Otras opciones son por ejemplo mandar el archivo por correo electrónico o pedir que nos lo manden por WhatsApp para después descargártelo en el móvil. En el momento en el que el archivo se descarga en el Axon Elite se puede utilizar sin ningún problema.

Screenshot_2016-04-27-17-43-02

Utilizar una nota de voz como tono de llamada o notificación

Además de poder utilizar canciones como tonos de llamada podemos usar notas de voz que nosotros mismos hayamos grabado con la grabadora del ZTE Axon Elite. La aplicación de la grabadora es muy sencilla de utilizar y las notas de voz se guardan de forma automática entre nuestros archivos una vez hemos finalizado. La calidad del micrófono integrado es muy buena lo que se refleja en unas notas de audio con un sonido de una calidad impecable. Podrí­amos inclusive grabar una canción que se reproduzca desde otro dispositivo y emplearla como tono de llamada. Para añadir una nota de voz como tono de llamada tenemos que seguir los mismos pasos que para un archivo de audio pero una vez llegamos a las opciones ofrecidas como tono de llamada en lugar de «música» seleccionamos «grabar» y pulsamos sobre la nota de audio que queramos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.