Acer Predator Z1

Acer acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos ordenadores y monitores diseñados especí­ficamente para el gaming, renovando así­ esta gama. Los nuevos modelos son el Acer Predator Z1, el Acer Predator G1 y el Acer Predator 17 X.

Ordenador portátil Acer Predator 17 X

Acer Predator 17 X

El portátil Predator 17 X utiliza una pantalla NVIDIA G-SYNC de 17,3 pulgadas con resolución UHD a 4K y un procesador Intel Core i7-6820HK de 6ª generación (de cuatro núcleos), además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980. El aparato está especialmente diseñado para un rendimiento óptimo en los juegos y cuenta con un sistema especial de refrigeración con triple ventilador.

La CPU del Acer Predator 17 X ofrece velocidades de hasta 4 GHz, y la GPU alcanza los 1310 MHz. La memoria gráfica de acceso aleatorio (VRAM) llega a los 3,7 GHz.

Por otra parte, el sistema Killer DoubleShot permite que las conexiones Wifi y Ethernet del ordenador funcionen conjuntamente, y el equipo cuenta con tres puertos de expansión de Thunderbolt para una conexión más rápida para los dispositivos USB, pantallas o periféricos (puede utilizar hasta dos pantallas 4K de 60 fps).

El ordenador se podrá adquirir en España a partir de agosto desde 1800 euros.

Ordenador de sobremesa Acer Predator G1

Acer Predator G1

El nuevo Acer Predator G1 es el modelo perfecto para los gamers que prefieren ordenadores de sobremesa. Cuenta con un chasis de 16 litros pero es fácil de transportar (se pude llevar bajo el brazo o en una funda especial de transporte, para llevarlo por ejemplo a LAN parties) y ofrece hasta 64 GB de memoria RAM DD4 para mayor fluidez durante el juego.

Utiliza una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX (hasta Titan X) y un procesador Intel Core de 6ª generación. Se puede conectar fácilmente a los auriculares VR para experimentar con juegos de realidad virtual.

El Acer Predator G1 también incorpora el sistema Killer DoubleShot Pro que elige en cada momento la conexión a Internet más rápida (Wifi o Ethernet) para que funcionen en ella los procesos más importantes, mientras que los secundarios quedan relegados a la otra conexión.

El ordenador soporta G-SYNC y altas resoluciones 4K y 2K y ofrece las imágenes en alta calidad de manera fluida. El audio envolvente se consigue gracias a los canales de audio 7.1 y al sistema Creative Soundblaster X-Fi MB5.

El equipo incorpora un disco duro de hasta 4 TB (7200 RPM) o 512 GB SSDiii, además de dos puertos USB 3.1 de tipo C para una gran velocidad de transmisión de datos.

El Acer Predator G1 estará disponible desde junio en España, desde 1300 euros.

Monitor curvo Acer Predator Z1

Acer Predator Z1

La nueva lí­nea de monitores curvos Acer Predator Z1 utilizan la tecnologí­a NVIDIA G-SYNC para una inmersión total en el juego, siempre garantizando el alto rendimiento. Están disponibles en tres tamaños: 27, 30 y 31,5 pulgadas, todos ellos con curvatura de 1800R.

La tecnologí­a G-SYNC combina la tasa de refresco del monitor con la potencia de la GPU del ordenador para eliminar problemas en el procesamiento de la imagen o en la visión.

Los monitores Acer Predator Z1 estarán disponibles en España a partir de junio, desde 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.