Acer Aspire F15

Acer acaba de presentar sus nuevos portátiles de consumo, la renovada lí­nea Aspire E y la nueva Aspire F. La intención de la marca es proponer soluciones elegantes y potentes para el uso diario y sobre todo, ampliar el rango de acción entre sus clientes. Quieren abarcar desde aquellos que le dan un uso casual al uso como segundo equipo para trabajar, satisfacer a los que apuestan por el diseño, los que buscan modelos económicos… En definitiva, un Acer para todos.

Acer Aspire E

Acer Aspire F 15 y Acer Aspire E

La serie F de Aspire llama la atención en primer lugar por su lograda estética. Con carcasas de metal, podremos elegir nuestro portátil en cinco colores distintos: plata reluciente, negro obsidiana, azul í­ndigo, rojo vino y blanco mármol. Sus fabricantes apuntan a un combo que siempre funciona, estilo y rendimiento para el uso diario.

Si hablamos de la serie E 2016, tendremos dos colores más a elegir. Su diseño pulido horizontal metálico con un patrón textil puede disfrutarse en siete opciones distintas: blanco mármol, gris acero, púrpura crepuscular, rojo cobre, negro obsidiana, rojo rococo y azul í­ndigo.

En cuanto al interior, llegan con un procesador Intel Core de sexta generación, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX950M con VRAM GDDR5, y RAM DDR4. Y como no podí­a ser de otra forma, les acompaña un puerto USB tipo C, tan demandado hoy en dí­a. La conectividad inalámbrica también se ha incrementado gracias a la tecnologí­a MU-MIMO 802.11ac.

Los dos modelos llegan con Windows 10, y además cuentan con tecnologí­a Acer ExaColor. Esto significa que disfrutaremos de unas pantallas ajustadas, con detalles coloristas y más vivos. Su tecnologí­a Acer BluelightShield nos ayudará a ajustar la emisión de luz azul de la pantalla cuando estemos muchas horas trabajando con él. Y si somos amantes del buen sonido, Acer TrueHarmony nos facilitará un sonido puro e inmersivo haciendo todaví­a más redonda nuestra experiencia en cuanto al entretenimiento.

Ambas series, la F y la E, llegarán en agosto a España. La primera con un precio que va desde los 700 euros, mientras que la segunda desde 500 euros.

Acer Aspire R15

Acer Aspire R 15, premio Red Dot al mejor diseño de producto 2016

Además de estos dos nuevos portátiles de consumo, Acer ha presentado también el Aspire R 15, que resutló premiado con el Red Dot al mejor diseño del 2016. Un equipo portátil que llega con una cubierta superior metálica con acabado pulido y una parte posterior fabricada en fí­bra de vidrio y partí­culas de plata. Lo que hará será garantizar la firmeza de un portátil con un perfil fino.

Muy llamativos sus 360 grados de versatilidad, una bisagra nos permitirá pasar de modo portátil, a tablet, pantalla y V-tent. Es decir, que puede tumbarse hasta 180 grados. Este equipo llega con un Intel Core de sexta generación, 12 GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce 940MX. Igual que los otros dos modelos, estará disponible en España a partir de agosto con un precio de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.