ZTE Blade V7 Max

El ZTE Blade V7 Max ya es oficial. La compañí­a china ha presentado una nueva evolución del ZTE Blade V7 que esta vez incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, una cámara de 16 megapí­xeles, lector de huellas dactilares y una baterí­a de 3.000 miliamperios. Un terminal que llega dispuesto a seducir a los usuarios que buscan una pantalla todaví­a más grande. Repasamos sus caracterí­sticas.

Llevando un poco más allá las dimensiones de sus hermanos pequeños, el ZTE Blade V7 Max incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con bordes curvados 2,5D y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El tipo de panel todaví­a no se ha confirmado. A pesar de las 5,5 pulgadas, las dimensiones del terminal son bastante contenidas: 154 x 76,5 milí­metros. Vale la pena destacar que el grosor del terminal es de sólo 7,2 milí­metros, siendo así­ todaví­a más delgado que el ZTE Blade V7, el cual ya es bastante fino. Todo ello metido en un cuerpo de metal, tanto por la parte trasera como por los laterales y con tres colores disponibles: blanco, negro y oro.

El ZTE Blade V7 Max incorpora un procesador de ochos núcleos que funcionan a una velocidad de 1,8 GHz. Todaví­a no sabemos la marca del procesador, pero es muy probable que sea una evolución del MediaTek MT6753 que incorpora el ZTE Blade V7. Acompañando a este procesador tenemos 3 o 4 GB de memoria RAM. Y es que ZTE pondrá a la venta dos versiones de este nuevo terminal. En ambos modelos el almacenamiento interno será de 32 GB, con posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

ZTE Blade V7 Max

Algo bastante curioso del diseño del nuevo ZTE Blade V7 Max es que incorpora el lector de huellas dactilares en un lateral del terminal. Teóricamente la idea es que el movimiento de desbloqueo sea más natural. Además la compañí­a promete un desbloqueo del dispositivo muy rápido, gracias al sistema Quick Unlock, el cual es capaz de desbloquear el dispositivo en sólo 0,3 segundos. Además de servir para desbloquear el terminal, la compañí­a ha asegurado que piensa dotar al sensor de huellas del ZTE Blade V7 Max de varias funciones muy útiles.

Del conjunto fotográfico no se ha hablado mucho en la presentación, pero sí­ sabemos que la cámara principal tiene un sensor de 16 megapí­xeles con autoenfoque y que incorpora flash LED. La cámara frontal tiene 8 megapí­xeles. El nuevo terminal de ZTE monta una baterí­a de 3.000 miliamperios y ofrece la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. En cuanto a conectividad, el ZTE Blade V7 Max incluye 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y un novedoso conector USB Tipo-C. Como sistema operativo la compañí­a china ha decidido que el ZTE Blade V7 Max llegará con Android 6.0 Marshmallow de serie.

De momento el lanzamiento será en el mercado chino, pero se espera que el nuevo ZTE Blade V7 Max llegue también a Europa. El precio anunciado es de 1.800 yuanes para la versión con 3 GB de memoria RAM y 2.000 yuanes para la variante con 4 GB de memoria RAM. Si lo pasamos a euros, serí­an 245 y 275 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.