Samsung Lens Cover

Samsung dispone en su tienda online de varias fundas para los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, cada una de ellas preparada para realizar funciones especificas. Una de las más adecuadas para fotógrafos o amantes de la fotografí­a es la Samsung Lens Cover, ya que ofrece la posibilidad de acoplar dos lentes diferentes: gran angular y tele zoom. De este modo, se conseguirán imágenes más ní­tidas y de mayor calidad, reforzando así­ el objetivo que viene de serie con los dispositivos.

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge incluyen este año una cámara con dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno, cuya tecnologí­a ha sido bautizada por la compañí­a como Dual Pixel. Esta combinación va a permitir que podamos conseguir que el autoenfoque se lleve a cabo de manera instantánea, aún en condiciones de poca luz, o un 95% más de brillo que en modelos anteriores. Superar esta calidad es posible gracias a la Lens Cover, una nueva funda que integra dos lentes de acero inoxidable para ofrecer imágenes más ní­tidas y un mayor campo de visión.

Samsung Lens Cover

La Samsung Lens Cover está fabricada en un material de plástico duro, que además le aporta resistencia a golpes y caí­das. Su llanta de metal alrededor de la lente facilita un mejor ajuste para acoplar la lente gran angular y tele zoom. Además, tendremos acceso fácil a los botones y a la cámara para más comodidad y rapidez. Dado que se trata de una funda oficial, el acople al dispositivo será perfecto, permitiéndonos disfrutar de mejores imágenes, así­ como de la mayor protección. Esta funda se encuentra disponible en la tienda online de la compañí­a a un precio de 150 euros (actualmente está temporalmente agotada).

Samsung Lens Cover

Además de la Samsung Lens Cover, la surcoreana también ha puesto en el mercado otras fundas destacables que nos otorgan diferentes capacidades. Así­, encontramos la LED View Cover, idónea para estar siempre al tanto de aquellas notificaciones que se necesiten ver al instante. Esta funda incorpora 20 LEDs ubicados en la tapa para realizar su cometido, dando opción también a responder llamadas, así­ como subir o bajar el volumen de la música. Su precio es de 70 euros. Aquellos más centrados en el diseño, pueden adquirir la Leather Cover, una funda fabricada en cuero con acabados elegantes. Este modelo ofrece un buen agarre y protege al dispositivo de golpes y caí­das. También se puede encontrar en la tienda online de Samsung, en este caso por 40 euros.

Otra de las nuevas fundas a las que podemos recurrir, muy recomendada para aquellos que echen de menos un teclado fí­sico para escribir, es a la Keyboard Cover, que incorpora un teclado QWERTY que no requiere carga ni conexión. Su precio es de 60 euros. Por último, tenemos que destacar también la Clear Cover, que ofrece un diseño transparente con bordes metálicos, protegiendo al teléfono de caí­das y respetando su estética. Con todos estos nuevos accesorios, Samsung sigue demostrando que está a la cabeza de otras marcas, logrando que sus nuevos alta gama brillen más que nunca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.