ZTE-Axon-Elite-0732

El ZTE Axon Elite viene cargado con una baterí­a de 3000 miliamperios que con un uso normal permite hasta un dí­a y medio de autonomí­a sin necesidad de carga. Además el teléfono tiene una modo de carga rápida que permite que, con tan solo treinta minutos de carga, podamos hacer un uso del teléfono de hasta dos horas de conversación continuadas. A pesar de contar con una muy buena autonomí­a, una ayuda extra siempre viene bien, especialmente si tenemos previsto pasar horas sin poder acceder a un punto de carga. Os vamos a contar cinco pequeños trucos para alargar la baterí­a de tu ZTE Axon Elite.

Configurando la pantalla

Si queremos ahorrar baterí­a en nuestro Axon Elite lo primero que debemos hacer es anular la opción de brillo automático y nivelar el brillo por nosotros mismos de forma manual. Lo ideal es que ajustemos el brillo de la pantalla al nivel más bajo que nos permita un uso agradable y funcional. Los comandos para establecer este ajuste son sencillos, vamos a través de Ajustes > Todos > Pantalla > Nivel de Brillo.

Desactivando la vibración

Esto es algo que casi nadie sabe pero que realmente da un resultado muy bueno. La vibración en la llamada y en la recepción de notificaciones multiplica por tres el gasto basal de baterí­a del teléfono. Para desactivarla y en consecuencia ahorrar más baterí­a tenemos que acceder a través de Ajustes > Todos > Sonido y vibración > desactivar pestaña de vibración.

Activando el gestor de energí­a

Dentro de nuestro ZTE Axon Elite encontramos un apartado que nos permite gestionar nuestro consumo de baterí­a. En él, encontramos la opción Ahorro de energí­a programado con el cual podemos reducir al mí­nimo el gasto de energí­a durante el perí­odo de tiempo que elijamos. Este lapso de tiempo es programable y por ejemplo es perfecto hacerlo cuando no estamos utilizando el teléfono bien sea mientras trabajamos o dormimos.

zte_axon_elite

 

Configurando lo ajustes WiFi

Que el teléfono esté buscando constantemente redes disponibles añade un gasto de baterí­a extra que podemos evitar con un pequeño gesto. Vamos al menú Ajustes > WiFi > Ajustes avanzados > y desactivamos la opción Notificación de red disponible y Buscar redes siempre. Otra opción relacionada con el Wi-Fi que también podemos desactivar para ahorrar más baterí­a es la de Usar WiFi en suspensión, opción que sirve para que el teléfono esté conectado a la red WiFi cuando no lo estamos usando pero si lo que queremos es ahorrar baterí­a lo ideal es desactivarla o marcar la opción «usar si está cargando», que la activará solamente cuando el teléfono esté conectado a la alimentación.

Configurando el GPS

El GPS es de las funciones que más recursos requiere del teléfono, entre ellos la baterí­a, con lo cual lo mejor que podemos hacer es desactivarlo siempre que no lo vayamos a necesitar. Hay una opción de ahorro de baterí­a que se puede activar si necesitamos hacer uso del GPS pero lo mejor es deseleccionarlo pulsando la opción Solo dispositivo. Para llegar a esta opción y configurarlo vamos a través de Ajustes > Todos > Personal > Ubicación.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.