Samsung Wireless Charger

Ya sabes que los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge son dos dispositivos equipados con un sistema de carga inalámbrica, que permite a los usuarios disfrutar de una manera más práctica de recargar de energí­a sus equipos. Para poder usar este sistema, los propietarios de cualquiera de este par de equipos tendrán que hacerse con el accesorio oficial que ha presentado la compañí­a coreana Samsung. Se llama Samsung Wireless Charger, una cargador inalámbrico que te permite recargar el teléfono en posición vertical u horizontal para que siempre puedas ver las notificaciones que te van llegando. Este sistema resulta más cómodo, ya que basta con colocar el móvil sobre la base de goma sin andar con lí­os de cables. El Samsung Wireless Charger ya está a la venta en España. Puedes comprarlo a través de cualquier distribuidor autorizado o desde la propia tienda online de Samsung por 60 euros.

Samsung Wireless Charger

La nueva Samsung Wireless Charger no es una gran novedad dentro del catálogo de Samsung, puesto que ya han existido versiones muy parecidas para otros modelos. El equipo que ahora presenta la coreana está especí­ficamente diseñado para los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galalaxy S7 edge. Podrás colocar cualquiera de estos dispositivos encima de la plataforma, tanto en posición horizontal como vertical, dependiendo de si lo que vas a hacer es simplemente estar atento de las notificaciones mientras el teléfono se carga, o si te interesa ver alguna pelí­cula o serie mientras tú y tu Samsung Galaxy S7 descansáis. Su base de goma favorece que el móvil no se mueva ni se caiga una vez colocado.

El funcionamiento de la Samsung Wireless Charger es muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer es conectar el soporte de carga al cable y a continuación, colocar el teléfono encima. Si quieres que el rendimiento sea el más adecuado, serí­a interesante que estuviera justo en el centro del soporte. Sea como sea, la luz indicadora te avisará tanto si está bien colocado como si no.

Samsung Wireless Charger

El equipo tiene unas dimensiones bastante discretas: 113,4 x 87,2 x 84 milí­metros y pesa 167 gramos. Pero la comodidad y el diseño no son las únicas ventajas del Samsung Wireless Charger. Además de cargar sin cables, tendrás la oportunidad de alimentar tu teléfono hasta 1,4 veces más rápido que los sistemas de carga inalámbrica estándar y usando el sistema de carga rápida, no tendrás que pasarte largos ratos con el dispositivo conectado a la red. Además, debes saber que si tienes un Samsung Galaxy Note 5, un Samsung Galaxy S6 Edge Plus u otros modelos que sean compatibles con las tecnologí­as carga rápida, también podrás usar esta plataforma y disfrutar de la máxima velocidad. El resto de dispositivos pueden ser compatibles, pero se cargarán a una velocidad estándar.

Como ya te hemos indicado, el Samsung Wireless Charger ya está a la venta en España. Puedes comprarlo a través de la tienda online de Samsung por 60 euros (impuestos incluidos).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.