Samsung KS9000

El Samsung UE65KS9000T es un televisor curvo de 65 pulgadas con las últimas tecnologí­as de Samsung. Este modelo se caracteriza por disponer del sistema SUHD Quantum Dot Display de la compañí­a, que reproduce un 30 por ciento más de color y un 64 por ciento más de detalle que un televisor LED tradicional. Pero además tampoco falta el sistema Dolby Digital Plus para el sonido, procesador de cuatro núcleos, así­ como una amplia variedad de conexiones. Destacar entre ellas la conectividad WiFi, que nos facilitará la conexión a Internet sin necesidad de tener un cable cerca del televisor. Te contamos los detalles.

Si buscas una Smart TV de tamaño amplio para tu salón o habitación, la Samsung KS9000 de 65 pulgadas puede ser la opción perfecta. Este televisor curvo destaca por su diseño estilizado y elegante. La compañí­a lo define como un modelo Ultra Slim, porque nos facilita su colocación en cualquier lugar de la casa. Prácticamente todo el protagonismo se centra en la pantalla, aunque su peana flotante en forma de Y en color plateado tampoco pasará desapercibida. Estamos hablando de una pantalla con una resolución UHD 4K, es decir de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Por su parte, el Samsung KS9000 de 65 pulgadas integra varios sistemas de mejora de imagen. Destacar entre ellos el sistema SUHD Quantum Dot Display, que ofrece más color y nitidez, y el sistema Auto Depth Enhancer, encargado de analizar las imágenes. No podemos olvidar mencionar tampoco la función HDR 1000, que muestra con más exactitud el rango de niveles de luz y de oscuridad de la imagen.

Samsung KS9000

En el apartado de sonido, la Samsung KS9000 de 65 pulgadas está dotada con el sistema Dolby Digital Plus y con una salida de sonido de 60W. Va acompañada de un woofer que controla a la perfección el manejo de los graves, algo que se agradece en las escenas de acción. Además, este modelo cuenta con el sistema TV SoundConnect, gracias al cual nos será más sencillo conectar la televisión a una barra de sonido directamente a través de Bluetooth.

La Samsung KS9000 no va a defraudar en absoluto en cuento a conexiones. Dispone de un amplio ramillete de opciones, desde cuatro puertos HDMI, hasta tres puertos USB o una entrada de red (LAN). De todas ellas podemos destacar la inclusión de la conectividad WiFi, que nos va a poner más fácil conectarnos a Internet a través del televisor. Mencionar también su procesador de cuatro núcleos.

Pero si hay algo en lo que este televisor curvo destaca por encima de otros es por el sistema Smart TV, que nos va a permitir descubrir y acceder rápidamente a nuestros contenidos favoritos gracias al Smart Hub. Básicamente dispondremos de todo en un solo lugar: pelí­culas, juegos, información de un programa… El hecho de tener todo en una misma pantalla evitará que nos acabemos perdiendo por menús infinitos o navegaciones monótonas. Este televisor se puede encontrar en el mercado a un precio desde 3.400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.