Samsung y Nuance

Samsung ha llegado a un acuerdo con la empresa Nuance Communications para complementar sus impresoras con nuevas soluciones en lo que a software se refiere. Se trata de una estrecha colaboración para lanzar tres paquetes de software que están relacionados con las soluciones de digitalización.

Estos tres nuevos paquetes de software saldrán a la luz como soluciones de digitalización, tras cerrar el acuerdo con la compañí­a mencionada anteriormente. Cabe recordar que Samsung ya anunció en septiembre de 2015 una alianza estratégica con Nuance Communications, que premite a Samsung la venta y distribución de soluciones de digitalización enmarcadas en la división de impresión.

Así­ es como estos paquetes de software incluyen tres paquetes. Equitrac -que en su versión Office y Express emplean un sistema pull printing-, para gestionar la impresión indpendientemente de nuestra ubicación. Autostore, para capturar documentos electrónicos que reconoce de forma automática y SafeCom, para estandarizar distintos tipos de trabajo sin necesidad de drivers de impresión adicionales.

Nuance Autostore

Tres paquetes de software como soluciones de digitalización

Así­ es como tras el acuerdo cerrado con Nuance, tres son las soluciones que ha hecho públicas Samsung para su venta y distribución.

Equitrac, que tanto en versión Office como Express emplean un sistema pull printing. Se trata de un software que gestiona la impresión independientemente de la ubicación. Es decir, esta herramienta permite a las empresas dirigir los documentos a los dispositivos de impresión más cercanos, a través de un sistema pull-printing. Además, al eliminar los servidores y drivers de impresión, hace que el flujo de trabajo sea más simple y con menos problemática.

SafeCom. Un software para dar más seguridad a la impresión, ya que limita el acceso a la impresora tan solo para los usuarios autorizados, algo que sirve para reducir los presupuestos de impresión. Por otro lado, este software ayudará a consolidar y estandarizar los diferentes tipos de trabajos de impresión sin que sea necesaria la instalación de drivers de impresión adicionales.

– Autostore. Se trata de una solución de captura de documentos electrónicos que reconoce automáticamente almacenando varios tipos de documentos de usuario, y también información capturada desde impresoras multifuncion, copiadoras, escáneres y teléfonos móviles.

Con esta alianza, Samsung y Nuance buscan una posición estratégica en el mercado. Su intención es llevar al mercado herramientas innovadores para cubrir las necesidades de los clientes que tienen ambas marcas. Estas nuevas herramientas han sido pensadas para mejorar el flujo de trabajo, ya que se trata de soluciones especializadas y personalizadas para los clientes.

En cuanto a la alianza con Nuance Communication, Samsung lleva varios meses colaborando de forma estrecha con la compañí­a que se ha convertido en el mayor fabicante de software de digitalización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.