Samsung Galaxy S7 accesorios

Samsung ha lanzado una nueva gama de accesorios para sus nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, que ya se pueden encontrar en tiendas. Se trata de fundas y complementos exclusivos que van a «vestir» a los dispositivos de gala. Entre estos nuevos accesorios podemos mencionar las nuevas fundas Lens Cover, LED View Cover, Leather Cover, Keyboard Cover y Clear Cover, con caracterí­sticas especiales, así­ como el cargador de inducción Wireless Charger, que permite cargar rápidamente los dispositivos. Te damos todos los detalles a continuación.

Tras su llegada a España hace pocas semanas, los propietarios de los nuevos gama alta de Samsung ya pueden hacerse con algunos de los nuevos complementos oficiales. La compañí­a ha lanzado algunas fundas bastante interesantes, que incluyen funciones que se adaptan a cada tipo de usuario. Una de ellas es la Lens Cover. Se trata de una elegante funda trasera protectora especialmente fabricada para los amantes de la fotografí­a, ya que que permite añadir dos lentes diferentes: gran angular y tele zoom. De este modo, se conseguirá sacar el máximo partido a la cámara de los teléfonos sin tener que sacarlos de su estuche portátil. El precio de esta funda es de 70 euros en la tienda de Samsung.

LED View Cover

LED View Cover

Otra de las fundas lanzadas por la compañí­a es la LED View Cover, que permitirá personalizar aquellas notificaciones que se quieran ver al instante gracias a los 20 LEDs ubicados en la tapa. Esta funda también permite responder llamadas, además de subir o bajar el volumen de la música sin tener que abrirla para hacerlo desde la pantalla principal. Aquellos que quieran un toque de distinción para que cubra su teléfono pueden adquirir la Leather Cover, una funda fabricada en cuero con un acabado lujoso. Por su parte, también ofrece un mejor agarre y protege al dispositivo de golpes y caí­das. Se puede encontrar por 40 euros en la tienda online de Samsung.

Leather Cover

Leather Cover

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tienen una pantalla táctil Super AMOLED con la nueva función Display Always On (pantalla siempre encendida). La mayorí­a de los usuarios encuentran cómoda la escritura a través de ella, pero otros necesitan un teclado más cómodo. La funda Keyboard Cover es perfecta para ello, ya que incorpora un teclado fí­sico QWERTY que no requiere carga ni conexión. Su precio es de 60 euros.

Samsung Galaxy S7 accesorios

Keyboard Cover

Otra de las novedades es la Clear Cover, que cuenta con un diseño transparente con bordes metálicos, que protege al smartphone de caí­das respetando su estética. Junto a estos modelos, el usuario podrá escoger también un cargador de inducción bautizado como Wireless Charger, que ofrece la posibilidad de cargar rápidamente los teléfonos. Cuenta con un nuevo diseño con peana, gracias al cual los usuarios pueden colocar el teléfono tanto en vertical como horizontal y ver sus ví­deos favoritos mientras está cargándose. Este cargador tiene un precio de 60 euros en la tienda online del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.