zte spro 2

La compañí­a ZTE ha sorprendido con la segunda edición de su móvil-proyector, el ZTE Spro 2, que muestra un diseño aún más compacto, elegante y práctico para llevar a cualquier lugar presentaciones de diapositivas, pelí­culas y series o incluso disfrutar de videojuegos hasta en 120 pulgadas sin necesidad de otros aparatos. Pero ¿Cuáles son sus cinco caracterí­sticas más importantes? ¿Por qué habrí­a que hacerse con este dispositivo?

Todo lo que se puede pedir a una smartphone

Aunque el ZTE Spro 2 tiene su punto fuerte como proyector, no hay que olvidar que está acoplado a un móvil Android. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas capaz de mostrar imágenes a una resolución HD (1280 x 720 pí­xeles) y que responde realmente bien al tacto. En su interior, cuenta con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de RAM que le otorgan fluidez para mover cualquier contenido que se desee proyectar o ejecutar. Tan solo falta la posibilidad de realizar llamadas.

zte spro 2

Un proyector inteligente

En nuestra experiencia con el ZTE Spro 2 hemos probado que es un proyector todoterreno. Y no solo por su diseño compacto y portable, sino por adaptarse a diferentes lugares. Así­, cuenta con tecnologí­a para autoenfocar la imagen en apenas unos segundos una vez se ha colocado el dispositivo en posición. Con ello, no es necesario configurar nada, el propio proyecto lo hace automáticamente. Pero hay más. También permite su colocación en diferentes inclinaciones y ángulos, adaptando la imagen proyectada para su mejor reproducción posible. Todo ello acompañado de diferentes tecnologí­as para mejorar el tono y color de la imagen.

zte spro 2

Un dispositivo realmente portable

El diseño de este ZTE Spro 2 no solo es estéticamente atractivo. Sus lí­neas rectas también lo hacen muy fácil de transportar. Y es que, en conjunto, sus dimensiones son de 13,4 x 13,1 x 3,3 centí­metros, superando ligeramente el medio kilogramo de peso. Algo que lo transforma en una especie de cubo para poder llevar a cualquier lugar con su bolsa incorporada dentro del paquete. Pero lo realmente interesante es que, en su interior, ofrece la autonomí­a suficiente para ver una pelí­cula de dos horas de duración sin conectar el dispositivo a ningún enchufe.

zte spro 2

Toda la esencia y apps de un terminal Android

Sí­, ya hemos dicho que cuenta con las prestaciones de un smartphone. Sin embargo, hay que remarcar que la decisión de ZTE de contar con el sistema operativo Android (versión KitKat 4.4.4) le aporta mucha versatilidad al dispositivo. Y es que el usuario tiene a su disposición toda la variedad de aplicaciones de Google Play Store. Algo que se traduce en la posibilidad de contar con toda suerte de herramientas y aplicaciones de oficina para reproducir las presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo o editores de texto como Word para mostrar datos en una presentación. Pero también acceso a YouTube, servicios de contenidos a través de Internet como Netflix, todo el cine de Google Play Pelí­culas o incluso videojuegos de toda í­ndole. Cuestiones que pueden reproducirse a través del proyector.

zte spro 2

Total conectividad

En ZTE no han perdido la oportunidad de ampliar las posibilidades de un proyector al uso en su dispositivo Spro 2. Para ello cuenta con puerto HDMI, con el que introducir la imagen de un ordenador para proyectarla, por ejemplo, o aplicar un puerto USB 3.0 donde conectar discos duros externos con pelí­culas o pendrives con documentos. Además, cuenta con una ranura para tarjetas microSD que amplí­a los 16 GB de espacio interno. Aunque es con su conexión Bluetooth donde se puede conseguir mejor calidad de sonido al emparejarse con altavoces externos. O aprovechar la conexión DLNA y Miracast para vincularse a otro móvil y proyectar sus fotos y ví­deos. También es posible conectar un mando inalámbrico para jugar a videojuegos sin tener que interactuar con la pantalla. Cualidades que ofrecen muchos más usos que los de un proyector normal y corriente.

zte spro 2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.