Brother escaner

Brother tiene disponibles en el mercado tres escáneres departamentales que se distinguen por su alta velocidad. Los Brother ADS-2400N, ADS-3000N y ADS-3600W se convierten en un perfecto compañero de trabajo para la oficina. Permiten escanear a una velocidad de hasta 50 páginas por minuto tanto en color como en monocromo. Además, gracias al escaneado automático a doble cara y el ADF para 50 hojas, podremos ahorrar tiempo e incrementar la productividad. Sus precios parten desde los 400 euros hasta los 1.000 euros. Conoce todos los detalles a continuación.

Si buscas un escáner profesional de alta velocidad, los Brother ADS-2400N, ADS-3000N y ADS-3600W te van a sacar de más de un apuro. Los dos primeros modelos son muy similares. Su principal diferencia la encontramos en la velocidad. Y es que mientras que el Brother ADS-2400N escanea a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto, el ADS-3000N lo hace hasta 50 páginas por minuto, con un volumen de escaneado diario de hasta 5.000 hojas (3.000 en el caso del primero). Por su parte, ambos escáneres cuentan con función de escaneado automático a doble cara, así­ como de un panel con tres teclas programables. En el apartado de la conectividad, los Brother ADS-2400N y ADS-3000N cumplen perfectamente con los puertos USB y LAN. Estos modelos no disponen de WiFi.

Brother escaner

Su controlador TWAIN avanzado nos va a ofrecer la posibilidad de crear documentos digitales de gran calidad, gracias a funciones como la eliminación de color de fondo, de las perforaciones o la definición de márgenes. Otras funciones que van a mejorar la productividad son el escaneado a PDF de página única o múltiples páginas, PDF seguro o con posibilidad de búsqueda, junto con las funciones de escaneado a OCR, email o impresora.

Una mención a parte se merece el modelo Brother ADS-3600W. Podemos decir que es el superior a los otros dos, algo que también se nota en el precio. Este escáner, al igual que el modelo intermedio (ADS-3000N), ofrece una velocidad de escaneado de hasta 50 páginas por minuto, tanto a color como monocromo, con un volumen de escaneo al dí­a de hasta 5.000 hojas. También dispone de escaneado a doble cara automático, ADF para 50 hojas y la posibilidad de crear hasta 48 accesos directos, incluidas carpetas de red, correo o FTP para ahorrar tiempo y conseguir una mayor productividad.

A diferencia de sus compañeros, el escáner Brother ADS-3600W equipa una pantalla táctil a color de 9,3 cm y lector NFC, que permite la autenticación de usuarios y accesos directos personalizados. En el apartado de las conexiones, presume de USB 3.0, LAN (Gigabit) y WiFi, lo que le servirá para acceder a servicios en la nube. En su caso, como no podí­a ser de otra forma, también dispone de controlador TWAIN y el resto de funciones para mejorar la productividad. Es importante destacar también la función de Bloqueo Seguro de Funciones (SFL), que le permite restringir las funciones de escaneado de algunos usuarios. También soporta autenticación a través de Active Directory. Como decimos, los Brother ADS-2400N, ADS-3000N y ADS-3600W ya se encuentran a la venta a un precio de 400 euros, 870 euros y 1.000 euros, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.