HAMA-DigitalUSB-LED-03

¿Eres de los que suelen estar de arriba para abajo y nunca tienes tiempo de cargar el móvil con tranquilidad en la oficina o en casa? En ese caso, y si sueles desplazarte en coche, lo que necesitas es un cargador para poder añadir un plus de energí­a al móvil mientras vas a ver un cliente o acudes al centro comercial a hacer unas compras. Hama USB Car Power Charger es un cargador para el coche para usuarios exigentes: y es que además de cumplir con su propósito, se trata de una herramienta súper completa, con pantalla LED y doble entrada para que puedas cargar hasta dos equipos a la vez. De este modo, además de cargar tu teléfono, podrás llenar de energí­a el MP3 o cualquier otro dispositivo compatible. El Hama USB Car Power Charger está disponible en la página oficial del fabricante por 22 libras: unos 28 euros al cambio actual.

HAMA-DigitalUSB-LED-01

Pero, ¿por qué puede resultarnos útil el cargador doble de Hama y cuáles son sus principales caracterí­sticas? El Hama USB Car Power Charger es un equipo que se conecta directamente al encendedor del coche. Cuenta con un circuito integrado que reconoce de manera automática cuando se ha conectado un dispositivo, así­ que está perfectamente capacitado para cargar un teléfono, pero también una tableta o un reproductor MP3 al uso. Lo mejor de todo es que, no solo podrás recargar tu smartphone cuando viajas en coche. El hecho de que cuente con dos ranuras de carga descarta el viejo problema de tener que elegir entre uno de tus dos equipos. En este caso, si te quedas sin baterí­a en la tableta al mismo tiempo que en el teléfono, podrás cargarlos de una sola tacada sin problemas. Pero el cargador de Hama tiene otra caracterí­stica que no nos podemos olvidar de destacar. Y es que incluye un indicador LED que te permitirá controlar la carga y el voltaje sin tener que comprobarlo por ti mismo, lo que también es muy útil para evitar las distracciones mientras conduces.

HAMA-DigitalUSB-LED-02

La capacidad de carga indicada por el fabricante es de 3.400 miliamperios e incluye recarga rápida, para momentos de máxima necesidad. Y si el voltaje se acerca momentáneamente a los 12 voltios, el equipo te avisará a través de la pantalla y con señales sonoras. Además, no te preocupes por la compatibilidad. El equipo lleva un accesorio para la conexión USB que hace que sea prácticamente compatible con teléfonos y tabletas de la mayorí­a de marcas (Apple, Samsung, HTC, BlackBerry, etcétera).

Como te indicábamos, el Hama USB Car Power Charger está a la venta en Reino Unido, así­ que si quieres hacerte con él probablemente tendrás que adquirirlo pagando portes internacionales. Por suerte no es demasiado caro: el precio se acerca a los 30 euros.

Y tú, ¿qué haces para tener tus equipo siempre bien cargados? ¡Cuéntanos tus trucos y productos favoritos en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.