Canon ME200S-SH

 

Canon ha presentado hoy la última adición de la compañí­a a la lí­nea de cámaras modulares: la nueva Canon ME200S-SH. Compacta y versátil, la cámara es compatible con múltiples usos, incluyendo el cine, la producción de televisión, filmación de deportes en vivo, grabación nocturna, investigación cientí­fica, meteorológica, documentales de fauna salvaje e incluso seguridad y vigilancia. Esta 35 mm cuenta con 8,2 megapí­xeles y y alta sensibilidad. La tecnologí­a de enfoque automático de doble pí­xel CMOS (DAF) de Canon proporciona una amplia gama de opciones de enfoque cuando se utilizan objetivos compatibles Canon EF y lentes cine-servo. Hablando de estas lentes, Canon ha presentado también el objetivo CN-E 18-80 mm T4,4 L IS KAS S, un nuevo objetivo EOS Cine con funcionalidad tipo cine-servo ideal para videógrafos profesionales y aficionados avanzados acostumbrados a cámaras de un solo sensor de gran formatoAl igual que la ME20F-SH que Canon lanzó en 2015, la nueva Canon ME200S-SH es tan pequeña y compacta que puede manejarse fácilmente y transportarse sin ocupar gran espacio.

camera-me200s-sh-back-hiRes-720x780

 

La ME200S-SH  permite configuraciones personalizadas fáciles dependiendo del escenario de uso. Tenemos por ejemplo Live HD – 1920 x 1080 / 60p, 50p salida, Dual Pixel CMOS AF y remoto (RC-V100) que permite el uso directo de alta definición por ejemplo para eventos deportivos. Gracias a su tamaño compacto, esta cámara se puede colocar en espacios de lo más versátiles, como en la parte superior de un aro de baloncesto. También tenemos Producción – con control remoto manual del enfoque, iris, exposición automática (AE) y filtros ND  que permite a los usuarios especializados, por ejemplo meteorólogos,  obtener imágenes de distintas condiciones climáticas severas. Seguridad Vigilanciaconsta de disparos infrarrojos e ISO 204.800 que permiten la vigilancia de edificios, fronteras, aeropuertos, y puertos. La posibilidad de control remoto y la exposición automática permiten que la cámara ME200S-SH para incorporarse fácilmente en estos entornos cambiantes y sin nadie al manejo.

La cámara tiene una montura de objetivo estándar EF de Canon con la capacidad de utilizar una amplia gama de lentes intercambiables Canon EF compatibles y lentes de cine-servo. La función de bloqueo de Cine permite a los usuarios montar fácilmente la lente sin tener que girar en el soporte.

La Canon ME200S-SH cuenta con terminales de salida 3G / HD-SDI y HDMI que permiten a los usuarios la salida de ví­deo a través de un solo cable a una variedad de equipos periféricos, incluyendo grabadores y monitores externos. La cámara incluye un conector de lente de 12 pines. Por otra parte la cámara puede conectarse a un micrófono u otro equipo de audio externo mediante entrada mini-jack. Como complemento perfecto y para un mejor manejo de la cámara, Canon también ha lanzado la ZSG-C10, una empuñadura zoom especí­fica perfecta para grabar cámara en mano. 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.