ZTE nubia Z11

Tras varios meses oyendo hablar de él, parece que por fin el ZTE Nubia Z11 va a ser anunciado en breve. Según ha informado un medio asiático en las últimas horas, la compañí­a celebrarí­a un evento oficial en Pekí­n, China, el próximo 19 de abril para darlo a conocer. Por lo que sabemos, estarí­amos ante un dispositivo de gama alta, con procesador Snapdragon 820, memoria RAM de 4 GB o una cámara fotográfica dual de 21 y 2 megapí­xeles.

Fue durante el mes de noviembre del año pasado cuando empezamos a escuchar los primeros rumores sobre este dispositivo. El ZTE Nubia Z11 protagonizaba diferentes filtraciones, mostrando un diseño muy delgado, con ausencia de marcos y un hardware a la altura de las expectativas. Bastantes meses después hemos conocido que el dispositivo estarí­a a punto de darse a conocer. Como decimos, su puesta de largo serí­a el próximo 19 de abril (martes) en un evento que se celebrarí­a en la ciudad China de Pekí­n. La confirmación de su existencia llegarí­a dí­as después de la presentación del nuevo buque insignia de Huawei, uno de sus principales rivales.

ZTE nubia Z11

Su diseño con ausencia de marcos y su extrema delgadez no serí­an las únicas grandes bazas con las que contarí­a este ZTE Nubia Z11. El nuevo teléfono también llegarí­a alimentado por uno de los grandes procesadores de este 2016, el Snapdragon 820 de Qualcomm. Este chip, que cuenta con cuatro núcleos Kyro capaces de correr a 2,2 Ghz, viene acompañado por un chip gráfico Adreno 530 y respaldado, a su vez, por 4 GB de memoria RAM. Es evidente que este conjunto va a convertir al Nubia Z11 en uno de los teléfonos más potentes del año, capaz de trabajar fluidamente y de mover aplicaciones pesadas sin esfuerzo. Sobre la pantalla, los rumores coinciden en que el nuevo gama alta de ZTE contarí­a con un panel con tecnologí­a FIT de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles).

El apartado fotográfico serí­a otro de los platos fuertes del Nubia Z11. El dispositivo llegarí­a con un sistema de doble cámara, formado por una principal de 21 y 2 megapí­xeles con flash LED. Con esto, la compañí­a pretenderí­a que pudiéramos realizar fotografí­as mucho más definidas, con una calidad realmente interesante, a la altura de sus rivales de gama alta. En cuanto al resto de caracterí­sticas, se espera que el nuevo ZTE Nubia Z11 monte una baterí­a de grandes proporciones y disponga de lector de huellas dactilares, un añadido ya habitual en teléfonos de este nivel. Además, cómo es de esperar, llegarí­a gobernado por Android 6.0, la última versión de la plataforma móvil de Google, que ofrece numerosas caracterí­sticas. Podemos destacar entre ellas a Doze, una función inteligente para ahorrar baterí­a, el nuevo asistente Now On Tap o permiso individual para aplicaciones. El próximo 19 de abril estaremos muy pendientes para daros toda la información sobre este nuevo terminal. Esperemos entonces saber su precio y fecha de disponibilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.