ZTE-Axon-mini-now-in-UK-for-Price-£200-min

El nuevo ZTE Axon Mini en realidad de «mini» tiene poco. Su pantalla de 5,2 pulgadas es de un tamaño considerable, aunque quizás comparándolo con su hermano mayor, el ZTE Axon Max sí­ que podamos referirnos a él como el pequeño de la casa. Sus 140 gramos de peso se deben a que está realizado en una aleación de aluminio y titanio mismo material que se utiliza en la fabricación de aviones. Un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos de Qualcomm, tres gigas de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables hasta 128 con tarjetas de memoria, pantalla Amoled de resolución Full HD protegida con Gorilla Glas, lector de huella digital, cámara trasera de 13 megapí­xeles y frontal de ocho. Y todo ello con un precio que ya se encuentra por los 290 euros en algunas tiendas. Te contamos cinco secretos que esconde este terminal.

 

La contraseña son tus ojos

El ZTE Axon Mini cuenta con sistema de seguridad de lo más versátil. Puedes desbloquearlo mediante el reconocimiento de la  voz, la huella dactilar o el patrón individual del ojo. Esto último es una novedad que se asimila al reconocimiento facial que podemos encontrar en otros Android. La funcionalidad del reconocimiento ocular se utiliza para entrar en nuestro «espacio privado» dentro de «My-Assistant», espacio en el que podemos guardar archivos con un extra de seguridad, como fotos, registros de llamadas o documentos variados. También podemos utilizarlo para acceder y controlar aplicaciones. Para poder registrar nuestro patrón ocular tenemos que acceder a través Ajustes > Todos > Operación > Sky Eyes > y seleccionamos los usos que queremos darle.

Screenshot_2016-04-01-18-55-20

 

Force Touch para crear contraseñas

Una de las principales caracterí­sticas del teléfono es su pantalla AMOLED con sensibilidad a la presión. Es algo similar al 3D Touch de iPhone. Para un teléfono de gama media esta caracterí­stica es algo que agradecer, ya que hasta ahora sólo se encontraba en teléfonos de gama alta como el S7.  Con ello podemos crear contraseñas 3D para desbloquear el teléfono utilizando diferentes niveles de presión.

Screenshot_2016-04-03-14-26-37 (1)

 

 

 

Utilizarlo como báscula

Otro uso de la sensibilidad de su pantalla táctil es que podemos convertir nuestro ZTE Axon Mini en una báscula de precisión para pequeños objetos, con un margen de error de 1 gramo. Para poder usarlo como báscula simplemente necesitamos instalar una aplicación que gestione esta opción, como por ejemplo Sensoscale

Screenshot_2016-04-03-15-08-42

 

Modo «Beauty» en los selfies

El modo beauty es un filtro que «maquilla» el rostro del usuario para eliminar imperfecciones además de agrandar los ojos y la boca. Es una aportación china al campo fotográfico que lo que hace básicamente es «occidentalizar» los selfies. Cada vez que utilicemos la cámara frontal aparecerá por defecto activado, pero siempre podemos desactivarlo simplemente pulsando la «x» que aparece junto a la palabra «beauty».

5 trucos que no conocí­as del ZTE Axon Mini 1

 

Utilizar el teléfono con una sola mano

Configurando la opción Mi-POP facilitamos la navegación dentro del teléfono para poder hacerlo con una sola mano. Para activarlo tenemos que acceder a través de Ajustes > Todos > Mi-POP y aparecerán en la pantalla una serie de iconos para acceder a opciones de navegación básica, como internet, menú principal o ajustes de pantalla.

 

Screenshot_2016-04-03-15-34-04

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.