Es un altavoz sin cables. Se llama Denon HEOS 1 y es el protagonista de nuestra nueva entrega en formato ví­deo. Para todos aquellos que estén pensando en la idea de comprar uno de estos altavoces, aquí­ ofrecemos un análisis de este modelo de la marca japonesa.

Hay dos tipos de sistemas sin cables. Por WiFi, para disfrutar de la música en cualquier parte. Y por Bluetooth, para escuchar la música del móvil conectado sin cables al altavoz. Lo bueno de este Denon HEOS 1 es que utiliza los dos sistemas. Y además no necesita cable de alimentación ya que dispone de un accesorio que le da hasta 6 horas de autonomí­a.

Para pasar la música al altavoz dispone de 4 opciones. Por USB, conectándole una memoria USB llena de música. Por entrada de lí­nea estéreo. Por Bluetooth, una opción interesante si estamos, por ejemplo, en la playa o en el campo. O por WiFi.

Denon Heos 1

Este altavoz tiene su propia aplicación de móvil desde la que se puede manejar y enviar la música de servicios tan conocidos como Spotify, Deezer, Napster, Tidal y otros. Otro de sus atractivos es que resiste la humedad y salpicaduras, con lo que se puede llevar al baño o la piscina para escuchar música. Si quieres saber más detalles de este Denon HEOS 1 sólo tienes que ver el ví­deo de arriba.

Y no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos en YouTube para estar al tanto de las últimas novedades en tecnologí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.