Despertador

Cuando eras pequeño y te tocaba levantarte habí­a dos opciones, ser de los que nada más lo llamaban poní­a un pie fuera de la cama o aquel que pedí­a esos famosos cinco minutitos más que acababan convirtiéndose en la primera riña del dí­a.

Si nuestros padres o abuelos fueron el primer despertador, en los últimos tiempos aquel reloj de dos campanas que formaba un estruendo a la hora de levantarse ha dejado paso a los móviles. Pero como siempre existe el miedo a quedarnos sin baterí­a o a que no funcione, existen otras opciones más divertidas. O no, pero su eficacia es abrumadora.

Te presentamos los 5 despertadores más odiosos, pero que a la vez son terriblemente efectivos. Si te cuesta levantarte por las mañanas, uno de estos hará que salgas disparado de la cama para empezar la jornada.

Gun Shooting Alarm Clock

Gun Shooting Alarm Clock

Bang! Sí­, has leí­do bien. Este despertador te obligará a que utilices la punterí­a para que deje de sonar. Es decir, es una alarma y también un campo de tiro todo en uno. Cada mañana te despertará la alarma, aparecerá la diana y deberás coger la pistola y disparar para apagarla. Con lo que no vale darle un manotazo totalmente dormido al despertador y darse media vuelta.

Sonic Bomb Alarm Clock

Sonic Bomb Alarm Clock

La verdad es que si tienes algún problema de corazón, no te aconsejarí­a este despertador. Si algunos estudios hablan de que es mejor la forma natural de despertarse, sin que sea algo brusco, el Sonic Bomb Alarm Clock tira por tierra todo esto.

A la hora indicada empieza con la tí­pica alarma sonora pero tiene otra parte que vibra, será la que deberás poner debajo de tu almohada para asegurarte de que te despierta con sus saltos. No queda ninguna duda sobre su eficacia a la hora de despertarte.

The Wake-up Machine por Simone Giertz

The Wake-up Machine por Simone Giertz

Simone Giertz es una joven inventora con una gran pasión por la robótica, pero algunos de sus robots podrí­an no encajar en lo que estamos buscando. Para su ‘Wake-up Machine’ ha usado un despertador que va conectado a un engranaje con una mano de silicona.

En cuanto sea la hora de despertarnos, se activará el mecanismo y la mano empezará a girar justo encima de nuestra cabeza. Es decir, nos abofeteará una y otra vez hasta que salgamos de la cama o de su alcance. Lo que viene siendo agradable, no es.

Wake Up Work Out Alarm Clock

Wake Up Work Out Alarm Clock

Este despertador tiene una forma muy simpática, es una pesa. Aunque en la caja pone que son diez kilos, no te preocupes, pesa muchí­simo menos.

El funcionamiento también es muy sencillo. Una vez empiece a sonar, deberás coger el despertador y hacer pesas, concretamente 30 repeticiones. Es decir, levantamientos con tu despertador. Cuando termines, dejará de sonar, una buena forma de empezar el dí­a haciendo algo de ejercicio.

Rocket Launcher Clock Alarm

Rocket Launcher Clock Alarm

¿Eres de los que soñaba con ser astronauta de pequeño? Si no has conseguido hacer realidad tu objetivo, puedes tener en tu mesilla de noche un cohete espacial que será lanzado cada mañana. Sí­, así­ tal cual lo estás leyendo.

Una vez suene la alarma, empezará una cuenta atrás como la de los lanzamientos de la NASA. Lo más gracioso es que cuando termine esa cuenta atrás, el cohete saldrá disparado por nuestra habitación. Y ojo, que podrí­a acabar dándonos.

Si estás pensando que una vez lo lance podrí­as seguir durmiendo, todo lo contrario. Deberás encontrar el cohete para ponerlo de nuevo en la base y que la alarma deje de sonar.

En definitiva, si estás cansado de tu despertador tradicional, como ves existen formas más innovadoras para que te levantes de la cama a la primera. Lo que sí­, no te prometemos que vayas a hacerlo de buen humor con estos despertadores. Aunque no dan tanto miedo como el robot que quiere destruir a los humanos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.