zte_logo_feature

¿Presentación del ZTE Nubia Z11 el 29 de Marzo?

En las últimas horas la compañí­a asiática ZTE ha anunciado un evento para el 29 de de marzo al que ha convocado a los medios con el fin de mostrar una importante novedad. Todo indica que estamos ante la presentación oficial de lo que será el nuevo terminal de ZTE, el ZTE Nubia Z11, que tomará el legado de su predecesor, el ZTE Nubia Z9. Un terminal que gozó de mucha popularidad fuera de España. Este año empezarán a llegar terminales de esta familia a nuestro paí­s.

ZTE es una de las mayores empresas de tecnologí­a chinas que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado de nuestro paí­s y también de todo el mundo. Su lí­nea Axon es la más conocida, ya que es la que más se ha vendido fuera de las fronteras chinas, mientras que los Nubia se han estado vendiendo principalmente en China. Pero esto es algo que ZTE tiene intención de cambiar, como ya anunció en la pasada edición del CES (Consumer Electronics Show) este mes de enero en Las Vegas.

Tenemos por delante un año con varias presentaciones de teléfonos inteligentes muy competitivos como el HTC One 10 o el P9 de Huawei. Siguiendo con la compañí­a china ZTE, en el mes de marzo del pasado año lanzaron el Nubia Z9, el Z9 Mini, y el Z9 Max  y por lo que parece, van a ponerse en marcha con la lí­nea Nubia Z11El Nubia Z11 Mini ya ha aparecido en TENAA, el organismo chino oficial que certifica los aparatos electrónicos que entran en sus fronteras y según los rumores se tratará de un teléfono premium al estilo del Galaxy S6 edge.

 

nubia_z11_5_

¿Cómo será el Nubia Z11?

Hay varios rumores, incluso ya circulan fotografí­as, que permiten ver que el teléfono tendrá una pantalla curva en torno a un chasis metálico. Algunas de las especificaciones que han circulado estos dí­as  y que nos hacen saber que estamos hablando de un teléfono muy interesante son por ejemplo que utiliza un chipset Snapdragon 820 acompañdo de 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, una pantalla IPS curva de 5,2 pulgadas y resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Respecto al equipo fotográfico contará con una cámara principal de 20,7 megapí­xeles y otra frontal frontal de 13 megapí­xeles. Sistema de reconocimiento dactilar que no sabemos por ahora si sólo servirá como en el Z9 para el botón de encendido y de volumen. En cuanto al sistema operativo, el teléfono equipará Android Marshmallow 6.0. En relación al precio son muchos los rumores que están apareciendo, incluso hay páginas que afirman tenerlo ya en preventa antes de que la propia compañí­a ZTE lo anuncie. Si nos basamos en sus caracterí­sticas estarí­amos hablando de un móvil de una calidad bastante interesante, con lo que podrí­amos pensar que el rango de precio en el que saldrá a la venta será similar o un poco superior al que tuvo el Nubia Z9.

Otra cosa que queda pendiente por confirmar es si también habrá una versión Max del ZTE Nubia Z11 como la hubo del Z9. En cinco dí­as puede que salgamos de dudas en el evento programado por ZTE. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.