iPad Pro 9.7 pulgadas

Ya es oficial. Apple ha presentado su nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, una versión más pequeña del iPad Pro.

Los chicos de la manzana se han vuelto a poner bajo los focos para presentar las novedades de este 2016. Después del iPhone 6S y el 6s Plus, le ha tocado el turno el iPhone SE que llegará a España a principios de abril. Un producto que acompaña al nuevo tablet profesional de Apple.

Un tablet que tiene como gran novedad una pantalla Retina con un brillo superior, ofreciendo así­ una gama más amplia de colores y menos reflejos, además del modo Night Shift y una nueva tecnologí­a de pantalla con ajuste dinámico de balance de blancos.

La nueva tableta de los de Cupertino, con un peso menor al medio kilo, mantiene las mismas lí­neas de diseño que su hermano mayor de 12 pulgadas, con opción de conseguirlo en cuatro tonalidades diferentes.

iPad Pro 9.7 pulgadas

Pantalla de 9,7 pulgadas con True Tone

El iPad Pro de 9,7 pulgadas llega con la tecnologí­a de pantalla True Tone, con sensores de cuatro canales para ajustar el balance de blancos, algo que nos dará la posibilidad de tener una luz mucho más natural, como si estuviésemos trabajando en papel.

A la hora de comparar la pantalla con la del iPad Air 2, la del Pro de 9,7 pulgadas es un 25% más brillante y refleja un 40% menos, lo que se notará mucho a la hora de trabajar tanto en interiores como en exteriores. Una de sus novedades está en la función Night Shift, que usa el reloj y la geolocalización para ajustar los colores de la pantalla al lado cálido del espectro cuando se va haciendo de noche.

Mayor rendimiento y mejores gráficos

Con un chip A9X de tercera generación, el iPad ofrece unos gráficos potentes sin afectar esto al rendimiento de la baterí­a que consigue durar todo el dí­a. Además, viene con la Apple SIM lo que te permitirá conectarte a planes de datos desde la propia tablet.

iPad Pro 9.7 pulgadas

Cámara de 12 megapí­xeles

Su cámara iShight de 12 megapí­xeles viene con Focus Pixels para realizar un enfoque más preciso, acompañado de un procesador de señales de imagen diseñado por la propia marca, con reducción de ruido y mejoras en la detección facial.

En cuanto a la cámara delantera, sus 5 megapí­xeles servirán para hacer videoconferencias con una buena calidad de imagen.

Cuatro altavoces para disfrutar de sonido estéreo

El iPad Pro dispone de cuatro altavoces para disfrutar de sonido estéreo y con el doble de potencia que el iPad 2 a la hora de comparar.

Por último, en cuanto a accesorios, podremos sumarle el Apple Pencil y el Smart Keyboard aunque hay que adquirirlos por separado.

ApplePencil

Precios

Este iPad Pro de 9,7 pulgadas estará disponible en varios colores: plata, gris espacial, oro y oro rosa. Su precio es de 680 euros en el modelo de 32 GB y WiFI, subiendo a 830 euros el de 32 GB con WiFi y Cellular.

La nueva tablet estará disponible a partir del 24 de marzo en Apple.com y a partir de principios de abril en España.

Además de su nueva tablet, los de la manzana mordida han presentado el iPhone SE, el nuevo teléfono con el que Apple vuelve a las cuatro pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.