Dí­a del Padre

Después de reunir memes divertidos para felicitar el cumpleaños o una fecha señalada como San Valentí­n, hoy le toca el turno al dí­a del Padre. Un evento mágico para recordarle a esa persona querida lo mucho que agradeces que esté a tu lado, o para dejarte mimar (por lo menos un rato) por tus retoños. Todo eso está muy bien, pero… ¿Qué serí­a esta fecha sin algo de humor de por medio? Hemos decidido recopilar 10 de los memes más divertidos que hemos encontrado por la red para felicitar el dí­a del Padre por WhatsApp, Facebook, Twitter o cualquier ví­a que se te ocurra. ¿Cuál es tu preferido?

No, no hay forma de librarse. Es evidente que el dí­a del Padre siempre nos recordará a la inmortal saga de Star Wars y al malo más carismático de la historia del cine. Darth Vader, un padre que se desvió un poco del camino y que llevó por el camino de la amargura a su hijo Luke.

Meme dí­a del Padre

Divertido y bonito. Así­ es este meme que nos explica, con el apoyo de la popular serie de los Simpsons, las diferentes opiniones que se tiene de un padre y lo que hace en realidad.

Meme del dí­a del Padre

Para aquellos solteros que todaví­a no han vivido el regalo de la paternidad, pero es muy probable que vayan a experimentar la sensación muy pronto…

meme padre dia

Ya hemos hablado antes de Star Wars, una saga que se ha renovado con la primera pelí­cula de una nueva trilogí­a que esperaban sus fans… y casi todo el mundo como el hambre. Si todaví­a no has visto la pelí­cula, tranquilo, no vamos a desvelar los detalles jugosos. Si ya las has visto, entenderás bien a qué se refiere este meme.

meme dia del padre 09

Para que luego digan que los padres son despistados y no hacen las cosas a derechas. ¡Si son de lo más práctico y resolutivo!

meme madre padre

Es un dí­a especial, y ningún hijo quiere dejar a su padre sin recibir un regalo. Si es que los retoños somos tan considerados…

memes-dia-del-padre-6

El último. Promesa. No más Star Wars. Pero es que no nos pudimos resistir ante un meme que lleva la relación de Darth Vader y Luke Skywalker a la era actual.

memes-dia-del-padre-8

Seamos sinceros. Eso de tener un padre está más que bien, pero más nos vale asegurarnos de que no tenemos relación de parentesco con el papá por excelencia. 

meme julio iglesias dia del padre

Y es que hay algunos hijos que sienten algo de vergí¼enza por sus padres. Y sí­ no, que se lo digan a las patatas fritas del McDonald.

memes-dia-del-padre-71

Si eres un poco rebelde, es probable que te sientas algo encorsetado por la autoridad que ejerce tu padre. ¿Qué mejor momento que este dí­a del Padre para reunir coraje y decirle lo que piensas a la cara?

memes-dia-del-padre-81

Al margen de risas, ¡os deseamos feliz dí­a a todos los padres y a los hijos que tienen la suerte de poder disfrutar este dí­a en su compañí­a!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.