auriculares_gaming_mionix_nash_20_01

Los Mionix Nash 20 son unos auriculares gaming que aúnan comodidad, buen sonido y diseño moderno. Ofrecen un diseño completamente ajustable con unas almohadillas de espuma con efecto mariposa, permitiendo así­ largas sesiones de juego sin notar ningún tipo de cansancio. Estamos ante un headset estéreo y analógico con orejeras circumaurales semi cerradas, es decir, rodean completamente las orejas pero están ligeramente separadas del oí­do. Con este tipo de configuración se consigue una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.

Los NASH 20 de Mionix utilizan unos drivers exclusivos de 50mm DACT que, junto a la cámara semi cerrada que comentábamos anteriormente, ofrecen una reproducción con una gran precisión. Los auriculares Nash 20 ofrecen frecuencias medias y muy altas para conseguir la mejor experiencia posible, tanto si se utilizan para juegos como para escuchar música. Para completar el conjunto, los Mionix Nash 20 incorporan un micrófono unidireccional de 58 dB. Los auriculares son alámbricos, es decir, funcionan con cable. Incorporan un cable de casi dos metros de longitud con dos conexiones de 3,5 milí­metros bañadas en oro.

auriculares_gaming_mionix_nash_20_02auriculares_gaming_mionix_nash_20_03

Unos buenos auriculares gaming tienen que ofrecer un buen sonido y un micrófono de calidad, pero también tienen que ser cómodos. Los Mionix Nash 20 no defraudan en este aspecto. Ofrecen una buena calidad de materiales, tanto en la parte plástica como en el cuero de las almohadillas. El auricular está recubierto con un revestimiento de caucho de 4 capas que ofrece un tacto suave.  Tienen un peso de 398 gramos y son regulables. En el auricular izquierdo está colocado el micrófono y el control de volumen.

Los Mionix Nash 20, aunque los podemos utilizar en consolas como la PS4 y la Xbox One, están más pensados para los jugadores de PC. Como hemos comentado, incorporan dos conexiones jack de 3,5 milí­metros, una para recoger el sonido y otra para transmitir el sonido del micrófono. Como decí­amos, son auriculares con cable, así­ que nuestra libertad de movimientos estará un poco más limitada.

auriculares_gaming_mionix_nash_20_04

Si bien es cierto que muchos headsets destinados a juegos ya ofrecen sonido 5.1 con su propio decodificador, los Mionix Nash 20 ofrecen un sonido de calidad proporcionado por los controladores DACT desarrollados por la compañí­a. Quizás no sea un producto pensado para los más puristas que necesitan una mayor configuración del sonido, pero sí­ gustarán a los usuarios que buscan un buen sonido nada más sacar los auriculares de la caja.

En definitiva, los Mionix Nash 20 son unos auriculares que ofrecen un buen sonido estéreo junto con unos acabados de gran calidad. Su diseño con cámara acústica semi cerrada permitirá abstraernos por completo del mundo que nos rodea y centrarnos en el juego. Y su peso de menos de 400 gramos, junto con sus almohadillas de espuma con efecto memoria, nos proporcionarán la comodidad suficiente para nuestras sesiones de juego más largas.

Los Mionix Nash 20 están disponibles en el mercado por un precio aproximado de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.