tuexpertoTV|29 febrero 2016 12:26 pm

Así son el Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XA


Sony se subió al escenario del Mobile World Congress para mostrarnos su nuevo trío de smartphones. Los Sony Xperia X,  Sony Xperia Performance y Sony Xperia XA marcan el inicio de una nueva etapa en Sony en la que la serie Xperia Z se da por terminada, dando paso a esta nueva gama que pudimos ver en primicia en Barcelona.

En el vídeo os contamos las claves de los nuevos móviles de la marca japonesa, que mantienen una línea de diseño similar a lo que ya conocíamos, pero apuestan por formas más redondeadas. El Sony Xperia X Performance es el nuevo buque insignia de la compañía, seguido de cerca por el Xperia X. La principal diferencia entre ambos es que el modelo superior integra un procesador Snapdragon 820, mientras que el Xperia X cuenta con un Snapdragon 650. 

Sony Xperia X Performance

El Sony Xperia XA es el más modesto de la gama, pero destaca por su pantalla que se extiende hasta  el mismo borde del terminal. Los tres cuentan con pantallas de 5 pulgadas y cámaras con la nueva tecnología de enfoque híbrido predictivo de Sony, disparo rápido en 0,6 segundos y cámara para hacer selfies en condiciones de poca luz. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro vídeo.

Y recuerda suscribirte a nuestro canal en YouTube.

Etiquetas:

Dejar un Comentario