Sony se subió al escenario del Mobile World Congress para mostrarnos su nuevo trí­o de smartphones. Los Sony Xperia X,  Sony Xperia Performance y Sony Xperia XA marcan el inicio de una nueva etapa en Sony en la que la serie Xperia Z se da por terminada, dando paso a esta nueva gama que pudimos ver en primicia en Barcelona.

En el ví­deo os contamos las claves de los nuevos móviles de la marca japonesa, que mantienen una lí­nea de diseño similar a lo que ya conocí­amos, pero apuestan por formas más redondeadas. El Sony Xperia X Performance es el nuevo buque insignia de la compañí­a, seguido de cerca por el Xperia X. La principal diferencia entre ambos es que el modelo superior integra un procesador Snapdragon 820, mientras que el Xperia X cuenta con un Snapdragon 650. 

Sony Xperia X Performance

El Sony Xperia XA es el más modesto de la gama, pero destaca por su pantalla que se extiende hasta  el mismo borde del terminal. Los tres cuentan con pantallas de 5 pulgadas y cámaras con la nueva tecnologí­a de enfoque hí­brido predictivo de Sony, disparo rápido en 0,6 segundos y cámara para hacer selfies en condiciones de poca luz. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro ví­deo.

Y recuerda suscribirte a nuestro canal en YouTube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.