klipsch_groove_altavoz_bluetooth_01

La compañí­a americana Klipsch ha presentado su nuevo altavoz portátil Klipsch Groove, el cual destaca por ofrecer un sonido potente y un diseño robusto, capaz de aguantar perfectamente si lo utilizamos a la intemperie. Un altavoz Bluetooth que ofrece toda la calidad de sonido de una reconocida marca en el mundo HiFi. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Klipsch lleva desde 1946 ofreciendo a los usuarios productos con una gran calidad de sonido. La compañí­a fundada por Paul W. Klipsch sigue siendo uno de los referentes del mercado, tanto para amantes de la música como para los aficionados al cine en casa que buscan equipos de gama alta. Ahora han presentado un pequeño altavoz bluetooth que ofrece una buena potencia sonora y que ha sido fabricado con materiales especiales para facilitar su uso en exteriores.

El sistema se compone de un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo, al cual le acompañan dos radiadores pasivos para los graves. Para redondear el sistema, el Klipsch Groove incorpora ecualización DSP (procesamiento digital de la señal) que permite conseguir un sonido natural y sin distorsión a cualquier volumen. El altavoz portátil de Klipsch cuenta con una respuesta en frecuencia que oscila entre 65 Hz y 22 KHz. Si lo sumamos todo, obtenemos una potencia de 10 watios.

El nuevo altavoz de Klipsch tiene unas dimensiones de 116 x 140 x 65 milí­metros. El peso del altavoz es de 770 gramos. Ha sido diseñado en el cuartel general de la compañí­a, situado en Indianapolis. Los responsables de su diseño son los mismos que diseñaron los buque insignia de la marca, los altavoces de la serie Palladium.

klipsch_groove_altavoz_bluetooth_02

El altavoz portátil Klipsch Groove ha sido fabricado con plástico ABS, silicona y aluminio perforado. Los americanos han conseguido que su nuevo altavoz obtenga la certificación IPX4. Esto significa que el Klipsch Groove es resistente al polvo y a las salpicaduras, así­ que podremos utilizarlo en exteriores sin preocuparnos por nada.

En cuanto a la autonomí­a, el Klipsch Groove ofrece una baterí­a que promete aguantar hasta 8 horas sin necesidad de pasar por el cargador. La baterí­a es posible recargarla utilizando el cable micro USB o el adaptador de corriente. El altavoz lo podemos manejar con los botones incluidos en la parte superior del mismo, o bien mediante el dispositivo que tengamos conectado por bluetooth. También ofrece una conexión analógica de 3,5 milí­metros, con la cual podremos conectar unos auriculares o un reproductor externo.

En definitiva, un altavoz portátil con una potencia de 10 watios y que ofrece toda la calidad de sonido de una compañí­a lí­der en el mercado. Además de un gran sonido, el nuevo altavoz de los americanos está fabricado con materiales resistentes y ha conseguido la certificación IPX4, lo cual significa que será perfecto si queremos llevárnoslo a nuestros viajes o utilizarlo en exteriores. Además, ofrece conexión bluetooth, con lo cual podremos utilizarlo con cualquier dispositivo móvil. El Klipsch Groove tiene un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.