Philips Snow 3.0

Los Philips Snow USB 3.0 son lápices de memoria USB para el dí­a a dí­a. Estos pequeños accesorios nos permiten guardar todos nuestros ví­deos, documentos o música con nosotros en el bolsillo. La serie Snow USB 3.0 es compatible con el protocolo de transferencia USB 3.0, con tasas hasta diez veces más rápidas que las del USB 2.0. La mayorí­a de los equipos modernos ya integran al menos uno de estos puertos, aunque también funciona sin problemas (aunque más lento) en puertos con USB 2.0. Las velocidades máximas de los lápices Philips Snow se colocan en los 55 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura. Estas memorias USB están disponibles en capacidades que varí­an desde los 8 a los 128 GB. Además, la compañí­a utiliza un color diferente para cada capacidad, con un diseño moderno y bonito que se ilumina cuando se está llevando a cabo la transferencia de archivos. Los lápices de memoria USB Philips Snow 3.0 ya están disponibles en el mercado. Sus precios varí­an entre los 7 euros de la configuración básica y los 60 euros de la capacidad más avanzada. Te contamos todas sus caracterí­sticas técnicas.

La compañí­a neerlandesa Philips ha renovado su gama de memorias USB. Una de las familias más interesantes es Snow, que cuenta con modelos tanto compatibles con USB 3.0 como sólo con USB 2.0. En este caso, los modelos que vamos a tratar son los lápices de memoria Philips Snow compatibles con USB 3.0. Estos accesorios llegan en cinco capacidades distintas, entre los 8 GB y los 128 GB. Para diferenciar los accesorios, cada capacidad viene unida a un color diferente.

Philips USB Snow 3.0

Así­, la memoria USB de 8 GB tiene un color verde,  mientras que la memoria USB de 16 GB utiliza un diseño en el que domina el color azul. La memoria de 32 GB cuenta con un color más discreto en gris oscuro, mientras que la memoria USB de 64 GB (que podemos ver en la foto superior) apuesta por el rosa. Finalmente, la memoria USB de 128 GB utiliza el color marrón. Esta capacidad es la misma que podemos obtener en numerosos ultrabooks, una muestra de la cantidad de archivos que se pueden almacenar. Por ponerle cifras aproximadas, dentro de la memoria USB de mayor tamaño cabrí­an más de 20 pelí­culas en alta calidad, más de 50.000 fotos en buena resolución o 20.000 canciones en formato MP3. 

Volviendo al diseño, en todos los modelos se combina el color diferencial con el blanco. La franja de plástico de color se ilumina con un destello cuando enchufamos el accesorio al ordenador para indicarnos que se ha conectado correctamente. Por cierto, como era de esperar es Plug&Play, es decir, no hace falta descargar ningún tipo de driver. Además, cuando comenzamos a transferir archivos a la memoria o volcamos datos en el ordenador la luz interna de la memoria parpadeará para que sepamos que está trabajando.

Los lápices de memoria Philips Snow USB 3.0 son compatibles con el protocolo USB 3.0, que favorece tasas de transferencia hasta diez veces más rápidas que el USB 2.0. En este caso, la velocidad de escritura que alcanzan los lápices es de hasta 10 MB/s, mientras que la velocidad de lectura se coloca en un máximo de 55 MB/s. Como es normal, también podremos usarlo sin problemas en puertos USB 2.0 o USB 1.1, aunque en este caso la velocidad se reduce considerablemente. Estos lápices ya están disponibles en las tiendas.

Precios 

*

Philips USB 3.0 8 GB Snow Edition Verde ⇒ 7 euros 

Philips USB 3.0 16 GB Snow Edition Azul â‡’ 9 euros

Philips USB 3.0 32 GB Snow Edition Gris â‡’ 15 euros

Philips USB 3.0 64 GB Snow Edition Rosa â‡’ 30 euros

Philips USB 3.0 128 GB Snow Edition Marrón â‡’ 60 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.