Samsung Galaxy S7 fondos

Una de las sorpresas mejor guardadas por Samsung en cada uno de sus lanzamientos estrella son los fondos de pantalla oficiales. A pocos dí­as de la presentación de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, SamMobile habrí­a desvelado cómo serán, permitiendo además a los usuarios de teléfonos de la compañí­a poder disfrutar ya de ellos en sus dispositivos. En total se trata de 13 fondos, cinco más que los que llegaron con los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que reflejan muy bien el espí­ritu abstracto de la interfaz TouchWiz y de la plataforma Android.

La surcoreana sigue apostando por diferentes wallpapers con colores degradados con efecto humo y formas geométricas, estilos que quedan muy bien en las pantallas Súper AMOLED que suele montar Samsung en sus dispositivos. Vemos algunos en colores más o menos azules, negros e, incluso dorados, que encajarán a la perfección con los dispositivos que se adquieran en este color. Todos los interesados podéis ver la colección completa siguiendo este enlace que conduce al foro de SamMobile.

Samsung Galaxy S7 fondos

Además de conocer los nuevos fondos de pantalla para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, también, a estas alturas, sabemos ya la mayor parte de las caracterí­sticas internas con las que contarí­an. Los nuevos dispositivos equiparí­an paneles Súper AMOLED de 5,2 y 5,5 pulgadas QHD. En su interior habrí­a cabida para dos tipos de procesador. Este año Samsung habrí­a decidido lanzar dos versiones diferentes de los teléfonos que se distinguirí­an por el SoC, aunque compartirí­an la misma memoria RAM (4 GB). Por un lado nos encontrarí­amos con un dispositivo alimentado por un Snapdragon 820, el último chip de Qualcomm. Por otro, se lanzarí­a un modelo con un procesador de la casa, un Exynos 8890, también conocido como M1.

En lo que respecta al apartado cámara, también habrí­a novedades. Los nuevos Galaxy S7 contarí­an con un sensor principal de 12 megapí­xeles, una resolución menor que la del año pasado, pero al que habrí­an añadido pí­xeles de mayor tamaño para conseguir fotografí­as de mayor calidad y brillo. Suponemos que la cámara también contarí­a con funciones adicionales con el objetivo de mejorar las imágenes tomadas. Por su parte, en lo que respecta al diseño exterior, los nuevos Galaxy S7 volverí­an a estar fabricados en metal y cristal, aunque parece que el aspecto trasero cambiarí­a ligeramente. Samsung habrí­a eliminado el relieve de la cámara principal, que ahora lucirí­a completamente plano, por lo menos en el caso del Galaxy S7 estándar.

Samsung Galaxy S7 fondos

Por lo demás, la séptima generación de teléfonos Galaxy S también disfrutarí­an de ranura para tarjetas de tipo MicroSD, una baterí­a de 3.100 mAh (Galaxy S7) y 3.600 mAh (Galaxy S7 Edge), así­ como un puerto USB tipo C, que nos permitirí­a cargar el dispositivo más rápido a la vez que traspasar datos de forma más eficiente. Como decimos, faltan poquí­simos dí­as para conocer de forma oficial a los nuevos teléfonos insignia de la firma asiática. Será el próximo 21 de febrero en el tradicional Unpacked, un dí­a antes de que arranque un año más el mayor congreso de la movilidad en Barcelona.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.