motorola-moto-2016

En su persistente voluntad de renovarse, la compañí­a americana Motorola, desde hace tiempo propiedad de Lenovo, parece que sigue apostando por ofrecer a sus clientes una nueva entrega de sus smartphones más célebres. Hablamos, por supuesto, de los Motorola Moto G y Motorola Moto X. Según los últimos rumores, el fabricante estarí­a preparando el lanzamiento de las dos versiones para este 2016, equipos que, si los pronósticos no se tuercen, podrí­an llegar al mercado a lo largo de este año para colaborar en los buenos resultados financieros del próximo año. Se acaban de filtrar unas imágenes que velan la posible existencia de este par de equipos. Y aunque lo cierto es que la calidad de las capturas no es demasiado buena, parece que por el diseño de las carcasas y la M de Motorola que hay en la parte trasera, es fácil intuir que nos encontramos ante una nueva generación de los smartphones de Motorola.

motorola-moto-2016-01

Por lo demás, parece que los Motorola Moto X y Motorola Moto G que se presentarán este 2016 podrí­an lucir un aspecto muy diferente al de los dispositivos actuales, especialmente el primero, que según los primeros pronósticos, contarí­a con una carcasa completamente rematada en metales. Parece que será bastante delgado, pero poco más se sabe. Otro detalle importante: el Motorola Moto G 2016 se caracterizarí­a por contar con un montón de opciones para las carcasas, a cual más colorida. En las imágenes parece evidente que el que aparece es este modelo: con una ranura dedicada a la cámara fotográfica y las sinuosas curvas en la parte superior e inferior del equipo. Por otra parte, parece que ambos teléfonos también integrarán un cambio importante: el logo de Lenovo en pequeño.

motorola-moto-2016-02

Algunos rumores que nos hablan sobre la ficha técnica del Motorola Moto X 2016 apuestan, por ejemplo, por el lanzamiento de un dispositivo equipado con sensor de huellas dactilares (una caracterí­stica que se omitió en el Motorola Moto X anterior), lo que sin duda no resultarí­a nada extraño. Parece, además, que tendrí­amos que hablar de una pantalla de grandes dimensiones (al menos 5,5 pulgadas) y una buena resolución, además de un procesador bien equipado. Hasta ahora se ha hablado (lo confirma un informe publicado en China) de un Qualcomm Snapdragon 820. El Motorola Moto G 2016 estarí­a un escalón por debajo, pero entre las principales novedades podrí­amos contar una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un sensor de huellas dactilares y un procesador Qualcomm Snapdragon 650. Parece, además, que el teléfono también contarí­a con una nueva tecnologí­a de carga rápida bautizada como Qualcomm Quick Charge 3.0, capaz de proporcionar hasta un 80% de baterí­a en tan solo 35 minutos.

 

 

Y a ti, ¿qué te gustarí­a ver en los nuevos Motorola Moto G y Motorola Moto X 2016? Cuéntanos tus deseos en los comentarios…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.