bose soundtouch 520

El Bose SoundTouch 520 es un sistema todo en uno para cine en casa que proporciona sonido para 5.1 canales. El fabricante pretende que sea muy fácil de configurar. Por eso, ha puesto una función de calibración de audio a disposición de los usuarios; es suficiente con activarla y seguir las instrucciones que salen en pantalla. Tanto la unidad central como los altavoces, ocupan poco espacio. El altavoz central se puede colocar en la mesa del televisor o en uno de los estantes, ya que mide 8,4 centí­metros de alto y 19 centí­metros de ancho. Los altavoces frontales y traseros son prácticamente del mismo tamaño que el central, y cada uno pesa un kilo. Admiten el montaje sobre la pared, pero los soportes son opcionales.

Este home cinema es compatible con contenidos en ultra alta definición (4K). No hace falta que esté encendido para que deje pasar una señal de ví­deo 4K desde una fuente conectada mediante un cable HDMI, ya se a 24 o a 30 fps (cuadros por segundo). El panel frontal de la unidad central muestra información como la fuente activa que está seleccionada y el nivel de volumen. Con el mando a distancia suministrado se pueden realizar los diversos ajustes del audio.

bose soundtouch 520

El subwoofer Acoustimass es de tipo activo y se comunica de forma inalámbrica con la unidad central. Eso sí­, el alcance abarca un radio de nueve metros. Eso proporciona una cierta flexibilidad a la hora de ubicarlo dentro del salón, Sin embargo, el fabricante recomienda colocar el altavoz de graves en la parte frontal de la sala para conseguir un resultado sonoro óptimo. El subwoofer pesa casi tres kilos y medio, y mide 28,6 centí­metros de alto, 19,7 centí­metros de ancho y 37,4 centí­metros de fondo.

Dentro del sistema se encuentra el adaptador SoundTouch, que incluye Wi-Fi y Bluetooth. Se pueden emparejar hasta ocho dispositivos Bluetooth, y se puede comunicar mediante esa tecnologí­a inalámbrica con todos los productos SoundTouch de la misma marca, sin importar su generación. Este adaptador opera en las bandas de frecuencia 2,4 y 5 GHz. Bose ofrece gratis una aplicación SoundTouch para smartphones, tabletas y ordenadores.

En el panel de conexiones situado en la parte trasera de la unidad principal hay cuatro entradas HDMI, una salida HDMI, una entrada de audio digital óptica, una entrada de audio digital coaxial, y una entrada de audio analógica. La unidad central es bastante fina, ya que mide 6,4 centí­metros de alto, 31,30 centí­metros de ancho, y 20,8 centí­metros de fondo. Por otro lado, dentro del paquete vienen varios cables suministrados. Los cables para los altavoces frontales tienen una longitud de algo más de seis metros, y los de los altavoces traseros miden 15,2 metros. Si el salón requiere unos cables todaví­a más largos, Bose comercializa unos de 24,4 metros, que están a la venta por separado. El Bose SoundTouch 520 está disponible en nuestro paí­s a un precio de venta al público de 1.600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.