bose soundtouch 220

Este sistema para cine en casa de Bose está formado por una unidad central, dos altavoces, un subwoofer y un módulo inalámbrico. Las funciones del SoundTouch 220 se pueden manejar desde el mando a distancia suministrado. El sistema proporciona sonido envolvente para 2.1 canales. Cuenta con dos altavoces Gemstone que desempeñan el papel de frontales. Son unas cajas bastante compactas, pero que son capaces de dispersar de forma eficiente el sonido por la sala. Incorporan una tecnologí­a propiedad del fabricante llamada TrueSpace, que crea una envolvente sonora más amplia que el ancho de la pantalla. Pretende emular la experiencia de estar sentado en el centro de una sala de cine. Todo ello sin necesidad de instalar ningún altavoz en la parte trasera del salón.

En el conjunto tampoco falta un potente subwoofer Acoustimass. El altavoz de graves es inalámbrico, por lo que se puede esconder en cualquier esquina de la habitación; basta con que esté cerca de un enchufe. Y es que se comunica sin cables con la unidad central. Eso sí­, es necesario que se encuentre en un radio de nueve metros. Por otro lado, para facilitar la optimización de la configuración, el sistema incluye un sistema de calibración de audio que funciona prácticamente de forma autónoma. Así­, resulta muy fácil para el usuario que su rendimiento se ajuste a las propiedades acústicas de la sala donde está colocado.

bose soundtouch 220

Este sistema de Bose proporciona sonido envolvente con dos altavoces más un subwoofer para pelí­culas, videojuegos y eventos deportivos. También es apto para reproducir música desde muy distintas fuentes. Por ejemplo, gracias a Bluetooth, permite disfrutar de las canciones favoritas desde teléfonos móviles, tabletas e incluso ordenadores portátiles. Ningún habitante de la casa se quedará sin poder utilizar su dispositivo, porque se pueden emparejar hasta ocho con este Bose. Asimismo, es posible reproducir música de forma inalámbrica ví­a Wi-Fi, desde cualquier equipo que forme parte de la red doméstica. Otra alternativa son los servicios de música en streaming como Spotify o Deezer, por ejemplo. Y las emisoras de radio por Internet están igualmente a su alcance.

En la parte posterior de la unidad central se encuentra el panel de conexiones con cuatro entradas HDMI, una salida HDMI, una entrada de audio digital óptica, una entrada de audio digital coaxial y una entrada de audio analógica. Las funciones se pueden controlar desde el mando a distancia que viene de serie. El usuario puede programar media docena de presintoní­as para acceder rápidamente a su música preferida. Aparte, existe la posibilidad de descargar una aplicación gratuita de control para dispositivos móviles. La unidad central pesa 1,49 kilos y mide 6,4 por 31,3 y por 20,8 centí­metros. Las dimensiones del subwoofer son 28,6 por 19,7 y por 37,50 centí­metros, y los altavoces frontales miden 6,4 por 14,1 y por 10,5 centí­metros. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s el sistema Bose SoundTouch 220 a un precio de venta al público que asciende a 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.