Aquí­ te contamos 4 tipos de acceso rápido del Huawei Mate 8. Todos ellos aprovechan la opción de garabatear sobre la pantalla para acceder directamente a alguna función práctica.

1) Hacer captura de pantalla

Una de las funciones prácticas que permite el Huawei Mate 8 es la de hacer una captura de pantalla. Para ello sólo hay que activar esta herramienta desde el menú de Ajustes. Y después sólo hay que golpear suavemente con los nudillos dos veces la pantalla del móvil. En el ví­deo te explicamos cómo activar la opción.

2) Acceder directamente a una aplicación

Si tienes una aplicación a la que accedes habitualmente, otro atajo es garabatear sobre la pantalla una letra para que se abra directamente. También puedes ver en el ví­deo como acceder a esta función.

Huawei Mate 8

3) Ventanas dobles

La mejor manera de pasar información de una aplicación a otra es la de activar el modo de doble pantalla. Algo que en el Huawei Mate 8 se puede hacer con tan solo dibujar una lí­nea horizontal.

4) Grabar lo que se hace con el móvil

Y si quieres grabar lo que haces con el móvil, también hay un acceso rápido en el Huawei Mate 8 que te contamos en el ví­deo cómo funciona.

Y recuerda suscribirte a nuestros ví­deos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.