Apple

Probablemente sea otro de los grandes lanzamientos del año. Nos referimos al iPhone 7, un dispositivo que se convertirá en nuevo buque insignia de la compañí­a de la manzana, aunque no se presentará oficialmente hasta septiembre u octubre, época del año en la que la de Cupertino suele llevar a cabo este tipo de lanzamientos. Y aunque todaví­a falta bastante, a estas alturas no se hacen de rogar los rumores y ya tenemos algunos datos que nos avanzan el que será el perfil técnico de este esperado smartphone. Los últimos informes que se han publicado nos hablan de un iPhone 7 con un diseño muy parecido al de su predecesor, aunque lo cierto es que el cambio de numeración (hay que tener en cuenta que pasamos de 6s a 7) influirá en que se introduzcan algunos cambios notables. Hoy se han filtrado algunos detalles sobre el diseño que nos parecen significativos.

iPhone-7-01

El primero es que desaparecerá, siempre en teorí­a, la joroba que actualmente tení­a el iPhone 6s por culpa de la cámara fotográfica trasera. Se trata de una protuberancia que no molesta demasiado, pero que está ahí­ y no deja que el teléfono sea completamente liso. Está claro que nos encontramos ante un avance importante en términos de diseño, sobre todo en el catálogo de una compañí­a que ante todo busca simplicidad y lí­neas rectas. Otro cambio importante que también se ha revelado con esta entrega tiene que ver con las bandas de la antena, hasta ahora ubicadas en la parte trasera del equipo. Parece ser que estas lí­neas, que seguirán existiendo, pasarán de la carcasa trasera a los laterales, con lo que en principio, quedarán más disimuladas. La maqueta que hoy compartimos con vosotros muestra precisamente este cambio, de modo que ya puedes hacerte a una idea de cómo será el nuevo iPhone 7 por detrás y por los costados.

Las bandas de la antena son muy evidentes en la carcasa trasera del iPhone 6s Plus.

Las bandas de la antena son muy evidentes en la carcasa trasera del iPhone 6s Plus.

Las bandas en cuestión también formarí­an parte de la arquitectura del teléfono, pero estarí­an pintadas del mismo color que la carcasa, lo que sin duda, contribuirí­a a la armoní­a en el diseño. Pero, cuidado, no hay que elevar a la categorí­a de dato oficial lo que tan solo es un rumor. Hay que indicar, sin embargo, que los datos que se acaban de filtrar provienen de una fuente confiable, que en anteriores ocasiones ha acertado. Esta misma fuente indica que el lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus está previsto para septiembre, aunque parece evidente que ninguno de los dos equipos llegará a los usuarios antes de octubre. El primero contarí­a con una sola cámara y el segundo, podrí­a disfrutar de un sistema de doble lente.

¿Qué te parecen los cambios que se han propuesto de momento? ¿Cómo te gustarí­a que fuera el nuevo iPhone 7? 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.