StarWars-Lego-00

Es el enlace de dos marcas que lo rompen. Por un lado, Lego y su maravilloso universo de piezas y muñecos; por el otro, Star Wars y la última entrega, El Despertar de la Fuerza (2015). Cuando la pelí­cula se estrenó hace apenas unas semanas, muchos se preguntaban por qué no habí­a aparecido ya el videojuego del episodio. La respuesta ha llegado un poco más tarde. Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá su juego, pero será dentro del magní­fico universo Lego. A la gran cantidad de juegos inspirados por la factorí­a de las famosas piezas se une ahora una versión galáctica, inspirada en el Episodio VII. Una delicia para fans de ambas marcas que todaví­a se hará esperar un poco. Pero tranquilo: con el anuncio oficial también se han dado a conocer nuevas imágenes que revelan algunas escenas importantes del juego, además de un tráiler que nos deja intuir un videojuego de lo más apetecible. Pero atento, que tenemos fecha para el estreno: Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 28 de junio. ¿Podrás esperar?

Pero, ¿qué más se sabe sobre el juego? Las primeras imágenes revelan que el videojuego recreará escenas de la pelí­cula que se acaba de estrenar, aunque parece que también habrá espacio para contar cosas que teóricamente han sucedido entre El Retorno del Jedi y la entrega actual. Se tratará de contenido exclusivo que complementará las construcciones que podremos llevar a cabo, usando ladrillos de LEGO. Además, podremos jugar con grandes personajes como Finn, Poe Dameron, Ey, Han Solo, Kylo Ren o BB-8, entre otros. A diferencia de las antiguas trilogí­as que LucasArts y Activision habí­an publicado hasta la fecha, el videojuego que nos ocupa saldrá de la mano de Warner, después de que la compañí­a haya llegado a un importante acuerdo con Disney y WBI.

StarWars-Lego

Lo más interesante de todo, sobre todo para los jugadores más expertos, es que Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza promete incorporar nuevas dinámicas de juego interesantes que, junto a estos contenidos, podrí­an ofrecer a los usuarios una experiencia de lo más positiva. De momento, podemos indicar que después de las filtraciones, Warner ha decidido hacer el anuncio oficial y confirmar todas las plataformas para las que el juego estará disponible a partir del 28 de junio. Podemos avanzar que serán las siguientes: Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, 3DS y PC.

StarWars-Lego-02

Y a ti, ¿qué te parecen estas primeras imágenes? ¿Qué le pides a esta nueva entrega de Lego con Star Wars? Pide por esa boquita en los comentarios. ¡Nunca se sabe!

StarWars-Lego-03

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.