Sony Xperia Z5 Compact video 360

Sony es una marca que siempre se ha caracterizado por hacer promociones de sus equipos bastante espectaculares. Y lo ha vuelto a hacer. En este caso, se ha llevado su Sony Xperia Z5 Compact a los Alpes suizos, al mayor glaciar esquiable de Europa. La compañí­a ha grabado un ví­deo de 360 grados con resolución 4K, con el uso de 12 de sus móviles Xperia Z5 Compact y con la presencia de varios profesionales de este deporte. Una bonita muestra para saber de lo que es capaz la cámara de este terminal, una de las mejores que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Te contamos todos los detalles y te dejamos el enlace al ví­deo.

La última promoción comercial de Sony nos lleva a los Alpes suizos, al festival de Rise Ski y Snowboard de Grenoble. Un acontecimiento que reúne a numerosos entusiastas y profesionales del ski, y que tiene lugar en el mayor glaciar esquiable de nuestro continente. Los responsables de Sony repartieron móviles Sony Xperia Z5 Compact a 8 instagramers famosos para que comprueben de primera mano la capacidad de la cámara de este equipo. Pero además, la compañí­a japonesa también ha querido compartir el rendimiento de la cámara a través de un ví­deo interactivo en 360 grados que ha subido a YouTube.

El ví­deo que sigue a este párrafo se ha grabado a través de 12 terminales Sony Xperia Z5 Compact y en resolución 4K, una resolución que multiplica por cuatro el nivel de detalle de los contenidos Full HD. En él, podrás ver parte de las espectaculares vistas desde  lo alto del glaciar y la acción de varios esquiadores mientras pasan junto a las cámaras o realizan saltos espectaculares. Para interactuar con el ví­deo basta con apretar y arrastrar con el ratón la imagen o utilizar los mandos que aparecen en la parte superior izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=tbHMd91omxM

El Sony Xperia Z5 Compact es uno de los terminales punteros de Sony para el 2015, junto al Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z5 Premium. Este modelo apuesta por un formato más compacto con pantalla de 4,6 pulgadas, pero mantiene el elemento fundamental de estos equipos. Una potente cámara con resolución de 23 megapí­xeles. Este objetivo es capaz de centrar las imágenes en apenas tres centésimas de segundo, gracias al uso de un autoenfoque hí­brido. Además, incluye un zoom óptico de 5 aumentos para que podamos acercarnos a la acción sin que se produzca distorsión (el alcance máximo se sitúa en los 16 aumentos).

Eso sí­, el sacrificio de este móvil se encuentra en su diseño, con un aspecto menos premium que el de sus hermanos mayores. Y es que en vez del uso de metal y cristal se utiliza una carcasa de plástico que se aleja de la tendencia general del mercado. Con todo, el Sony Xperia Z5 Compact nos trae una buena baterí­a de 2.700 miliamperios que promete hasta dos dí­as de uso, un procesador de ocho núcleos o una pantalla con la tecnologí­a Triluminos para conseguir unos colores muy vibrantes y un brillo de hasta 700 nits. Todo ello por un precio de 600 euros.

Análisis completo del Sony Xperia Z5 Compact

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.