Bose Soundlink around-ear II

Con un diseño de calidad premium pero fiel a la vez al estilo marca de la casa, los Bose Soundlink around-ear II son unos nuevos auriculares Bluetooth inalámbricos para usuarios que busquen comodidad de uso pero también calidad de audio. Estos nuevos Bose están disponibles en color negro y en un refinado blanco con detalles en beige, y sirven tanto para escuchar música como para atender llamadas. Los Soundlink around-ear II pueden emparejarse con dos dispositivos Bluetooth a la vez para poder por ejemplo atender llamadas aunque estemos viendo un video en el tablet o en el portátil, y su baterí­a ofrece una autonomí­a de hasta 15 horas tras una carga de tres horas. Están ya disponibles, y su precio de venta recomendado es de 280 euros.

Bose Soundlink around-ear II

Los nuevos Bose Soundlink around-ear II son unos auriculares de tipo supraaural, de ahí­ el nombre around-ear. Son unos auriculares de gran tamaño, y tanto la diadema como las cápsulas cuentan con un suave revestimiento acolchado para que molesten lo menos posible durante escuchas prolongadas. Para poder transportarlos ocupando poco sitio, las cápsulas pueden plegarse hacia dentro y todo el conjunto puede guardarse en la funda incluí­da de serie. Como todos los productos de la multinacional norteamericana, los nuevos Soundlink around-ear II ofrecen un aspecto entre serio y funcional, sobre todo en su versión en color negro. En cambio, la combinación de blanco y gris tiene un aire casi minimalista que le queda muy bien y que ya habí­amos visto también en otros modelos del catálogo de Bose. La cápsula derecha cuenta en su lado exterior con una superficie táctil a través de la cual es posible controlar la reproducción de nuestra música, así­ como atender o rechazar las llamadas entrantes mediante un simple toque.

El puerto Bluetooth de los Soundlink around-ear II nos permite prescindir de los molestos cables a la hora de escuchar música en smartphones, tablets, portátiles o cualquier otro dispositivo compatible. La conexión tiene un alcance de nueve metros, y es posible mantener dos dispositivos emparejados a la vez como por ejemplo, el ordenador y el móvil. Esta configuración nos permitirá atender las llamadas entrantes de nuestro teléfono, interrumpiendo automáticamente la música que estemos escuchando en otro reproductor. Así­, una vez haya finalizado la conversación los auriculares volverán a dar paso a la canción que estábamos escuchando. La baterí­a recargable incorporada es capaz de aguantar hasta 15 horas de uso, y puede recargarse a través de un puerto USB, necesitando tres horas para volver a contar con una carga completa. En caso de que nos quedemos sin baterí­a sobre la marcha es posible conectar los auriculares mediante el cable minijack-minijack suministrado de serie.

Para finalizar, aparte del cable minijack que acabamos de mencionar, los Soundlink around-ear II se entregan con una práctica funda de transporte y con un cable USB para recargar la baterí­a. Su precio de venta recomendado es de 280 euros y están ya disponibles en los principales distribuidores de Bose.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.